Fandom

Uncharted Pedia

Ottsel

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Wetsuit Drake UDF.png

El logotipo de "roedor" es claramente visible en traje de Drake

Roedor es una empresa de trajes de baño en la Uncharted: El Tesoro de Drake. Nate y Elena llevaban trajes de roedor de la marca para obtener Francis Drake Coffin fuera del agua en el Capítulo 1 - Emboscada.

Curiosidades Editar

  • Traje de Drake es una piel desbloqueable en Uncharted: El Tesoro de Drake. Se desbloquea cuando el jugador gana 450 puntos de medalla y le permite al jugador jugar la campaña para un solo jugador como Drake llevaba el traje de neopreno roedor.
  • Traje de Drake es también una piel seleccionable en Uncharted 2 de multijugador modo cuando la Siege Expansion Pack se compra. Él está en el lado Héroes.
  • Traje de Elena es también una piel seleccionable en Uncharted 2 en modo multijugador. Los jugadores pueden utilizarla cuando compran el Sidekick Skin Pack. Ella está en el lado héroes.
  • Naughty Dog utilizó el roedor nombre de su última serie Jak and Daxter, como era un roedor Daxter (una combinación de las palabras "Nutria" y "Comadreja"). Su rostro se puede ver en los hombros de la demanda.
  • Traje de Drake es también una piel comprable en 3 Uncharted: Drake Deception multijugador si los jugadores comprar el DLC en la PS Store.

Wiki al azar