Fandom

Uncharted Pedia

Orden hermética de Marlowe

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Agentslib.png

La Orden Hermética de 3 Uncharted: El engaño de Drake a la que Marlowe pertenece supuestamente se inició en el siglo 16 por la reina Isabel I de una serie de sociedades secretas, con el fin de el control de Gran Bretaña enemigos a través de "El espionaje, el engaño y el miedo" y encontrar Ubar.

Historia Editar

Cutter's notes.png

Agentes generales

Marlowe emplea, sólo unos pocos se denominan:
  • Katherine Marlowe - El líder aparente de la Orden
  • Talbot - principal socio de Marlowe y el inventor de las drogas alucinógenas
  • Harris - Un agente muerto por las arañas de comer el hombre.

Miembros actuales de la Orden en todo observar el código de vestimenta mismo: trajes negros con camisas blancas y corbatas rojas añadiendo una sensación de uniformidad a la sociedad.

Prácticas Editar

Dado que la Orden era hermético en la naturaleza y fue compilado a partir de varios pedidos que realizaron los rituales paganos, es posible que la Orden también incursionó en tales prácticas. El Club del Fuego Infernal, en particular, fue parte de muchos rumores de la magia negro y el culto pagano y por lo menos algo de lo que puede ser constured como "mágico" puede haber encontrado una base en el orden moderno en proyectos como drogas alucinógenas Talbot , las creencias ocultistas John Dee y su idolatrar de los artefactos ocultos. Sin embargo, todo esto es especulación.

Wiki al azar