Fandom

Uncharted Pedia

Ojo de Indra

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Eye Of Indra.PNG

Ojo de Indra es uno de los tres artefactos de Indra. Los otros dos son el "Ruta de Indra" y "Ira de Indra". No se indica claramente si el ojo de Indra o cualquiera de los otros artefactos de Indra cuentan con algún tipo de poder sobrenatural detrás de ellos, pero que valen una fortuna. El Ojo de Indra es el artefacto principal / tesoro en el Uncharted: Eye of Indra la serie cómica de movimiento.

En Uncharted: Eye of Indra, Nathan Drake es contratado por Daniel Pinkerton, que ya tiene los otros dos tesoros de Indra, para buscar el ojo de Indra. Pinkerton sigue siendo difícil en cuanto a su efecto en la unión de los tres artefactos de Indra. Para el señor Pinkerton, es el artefacto más valioso de Indra con él, pero él no sabe que el ojo de Indra ya está dentro de uno de los caminos de Indra en su caja fuerte. Nathan, Rika y Eddy Raja plan para robar Pinkerton para obtener el Ojo, pero Nate y Eddy son capturados y torturados por Pinkerton.

Pinkerton obliga a decirle donde el ojo es y se entera de que fue en su caja fuerte todo el tiempo. Él rompe abrir la estatua de elefante (es decir, el Camino de Indra) que contiene el Ojo de Indra, pero es disparado por Rika, una vez que se descubre. Rika se quita con el tesoro de Indra en un barco, dejando a Nathan y Eddy vacío entregó.

Wiki al azar