Fandom

Uncharted Pedia

Objetivo de equipo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Teamob.png

Team Objective es una lista de reproducción y el tipo de juego que aparece en la multijugador el modo de Uncharted 3: El engaño de Drake .

Descripción Editar

Objetivo de equipo, que no sea saqueo, es el único objetivo de la competencia que aparece en la lista Uncharted 3. Es un partido clásico objetivos 5c5 con una diferencia. El objetivo es seleccionado al azar de una lista de modos de juego diferentes. Los dos equipos tienen un tiempo limitado para ganar el objetivo. Al ganar, el equipo recibirá un punto a su contador general. El primer equipo que gana 3 puntos.

Gamemodes Editar

Los modos de juego que aparecen en el objetivo del equipo se enumeran a continuación.

  • Multi hombres marcados - Mata al hombre enemigo marcado, mientras que la defensa de su propia, el primer equipo para matar a hombre marcado del equipo contrario gana cinco veces.
  • Turf War - Captura de múltiples colinas para ganar puntos, el primer equipo en ganar tres cien puntos gana.
  • Rey de la Colina - capturar y mantener la colina para ganar puntos, el primer equipo en ganar tres cien puntos gana.
  • Reacción en cadena - Captura de las colinas con el fin, el equipo con más colinas al final de cinco victorias minutos.
  • Treasure Hunter - Mantenga el tesoro de ganar puntos, el primer equipo en ganar dos cien puntos gana.
  • Deathmatch - Mata a los jugadores enemigos, el equipo con mayor número de muertes después de una hora de victorias.

Wiki al azar