Fandom

Uncharted Pedia

Nazi

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nazi era un seguidor de la ideología del nazismo o nacional-socialismo. El nazismo era una variedad única de fascismo que participan tanto el racismo biológico y el antisemitismo.

En Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Los nazis son una presencia invisible en Uncharted: El Tesoro de Drake, como Nate encuentra uno de sus submarinos en el Amazonas. Rápidamente se da cuenta de que estaban buscando el tesoro de la El Dorado, y había montado una segunda expedición a un isla ubicado en la Kriegsmarine de coordenadas UK2642, que se referían a como Versteckte Insel (en alemán isla secreta). Al llegar, se puso a trabajar y construyeron un búnker submarino en la isla. Pronto se encontró la estatua de El Dorado y la movió de la bóveda del tesoro. Sin embargo, pronto fue víctima de la maldición y fueron asesinados por la descendientes o mutado por la estatua.

En Uncharted 2: Among Thieves Editar

Karl Schäfer llevó a un grupo de nazis en un Ahnenerbe expedición. Para encontrar el Cintamani Stone 70 años antes de los acontecimientos Among Thieves Después de aprender la verdad acerca de la Piedra Cintamani, y después de varios de sus hombres comían el resina en el [árbol [de la vida | árbol de la vida]]; Schäfer tiro y mató a su expedición entera. Fue herido gravemente en el proceso y logró llegar a Tenzin pueblo, donde permaneció hasta Nathan Drake llegó 70 años más tarde.

Curiosidades Editar

  • El presece de la participación de la Alemania nazi en la búsqueda de El Dorado y la Piedra Cintamani lo más probable es un homenaje a los Raiders de la película de Indiana Jone, del arca perdida

Wiki al azar