Fandom

Uncharted Pedia

Nate's Theme

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Nate's Theme es una composición musical del compositor Greg Edmonson. Sirve como el tema principal de Uncharted: El Tesoro de Drake, una versión ligeramente modificada del mismo derecho, "Tema de Nate 2.0" es utilizado como el tema principal de Uncharted 2.: Among Thieves. "Nate Tema 3.0" es otra versión ligeramente modificada utilizada como el tema principal de 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Análisis Editar

La pieza está escrita en tiempo común (4/4 de compás) y contiene una introducción del tambor 4 bar, seguido por la entrada de los cuernos en el extremo de la barra 4. La primera sección de vientos construye poco a poco, capturando el espíritu de aventura asociado con el juego. Los instrumentos se callan durante la barra de 22 años, y desde la barra de 23a de la pieza parece ralentizar levemente, un efecto creado por Edmonson, que aumenta en gran medida de las longitudes de las notas, utilizando semibreves (redondas) y mínimas (notas medias). Sin embargo, el tempo de la pieza sigue siendo la misma. El efecto aquí es un breve interludio, casi obsesiva, que se basa en un crescendo lento antes de estallar en final triunfal y edificante de la pieza, que se inicia en el bar 37. Después de esto, la pieza poco a poco se desvanece y termina con una versión mucho más minimalista del tambor originales.

Nate Tema 2.0 Editar

Nate Tema 2.0 es una versión ligeramente modificada de la pieza que aparece en Uncharted 2. Para Tema 2.0 Nate, hizo Edmonson el sonido de los tambores dholak mucho más prominente que en la partitura original . La entrada de los cuernos en la barra de 5 es también más importante, empujando la melodía más difícil que en el tema original.

Notas Editar

El original Nate tema está disponible en el Uncharted: El Soundtrack original de la Fortuna de Drake, y 2,0 de Nate tema está disponible en el Uncharted 2: Among Thieves Original Soundtrack.

Wiki al azar