Fandom

Uncharted Pedia

Nadine Ross

1.204páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Nadine Ross es una antagonista secundaria de Uncharted 4: A Thief's End y la jefa del activo ejército mercenario Shoreline, el cual ha participado en ciertas guerras. Es, a su vez, una extraordinaria luchadora cuerpo a cuerpo lo cual demuestra a lo largo de la entrega enfrentándose a los protagonistas sin demasiadas dificultades.

Fue convencida por Rafe Adler para unirse junto con su ejército a la búsqueda del tesoro de Henry Avery. También es sabido que tuvo algún trabajo o encuentro previo con Sullivan, el cual dice de ella que es "el tipo de mercenario que cobra por adelantado".

Historia: Uncharted 4:

6: Si fuiste Ladrón

Nadine aparece por primera vez en este capítulo, revelando que trabaja con Rafe y que conocio a Sully anteriormente, además de esto, no tiene un rol importante en el capítulo.

7: Hágase la oscuridad

Nadine aparece en este capítulo justo cuando Nate tenía pensado escapar. Aparece y luego de que Nate intente engañarla, esta lo empuja dando comienzo a una pelea, en la cual el jugador puede elegir que respuesta darle a Nadine sobre donde esta la cruz. Al final de la pelea, Nadine lanza a Nate por una ventana y no se la vuelve a ver.

9: Aquellos que sean dignos

Nadine aparece hablando con Rafe sobre la búsqueda del tesoro. Luego aparece en la sala del mapa, acorralando a los Drake. Esta cae en el engaño de que necesitan la cruz que esta en la balabza, entonces manda a un hombre a buscarla. Luego se da cuenta de que era un engaño, pero ya es demasiado tarde y la trampa se activa. Nadine logra saltar y reunirse con Knot, escapando ambos.

11: oculto a simple vista

Nadine no tiene un rol importante en este capítulo, ya que solo aparece manejando el Jeep en el que van ella y Rafe.

15: los ladrones de Libertalia

Nadine aparece en el tramo final de este capítulo, en el que lucha contra los Drake. Luego de la pelea, es tomada como rehén por Sam. Sam casi la asesina de no ser porque Nate la salvó, luego de ésto, se reúne con Rafe, Orca y Knot. No vuelve a tener un rol importante en el capítulo excepto apurar a Rafe, diciéndole que si no acaba con la discusión con los Drake, ella lo hará

18: New Devon

Nadine solo aparece con Rafe, Orca y Knot siendo guiados por Sam.

21: El guardián de mi hermano

Nadine aparece al final del capítulo, en el muelle junto con Knot, cargando dos cofres de oro a un bote. Nadine ve a Sam llevándose un bote de camino hacia el barco de Avery, pero no parece importarle, hasta que llega Rafe con Orca y le dice que deben ir hacia el barco o Sam se llevará el tesoro. La situación termina en una discusión, en la que Nadine reacciona agresivamente, pero se ve obligada a parar ya que Orca y Knot se ponen en su contra, ya que Rafe los sobornó. A regañadientes, Nadie e va con Rafe y los mercenarios hacia el barco.

22: El final de un Ladrón

Nadine aparece en la bodega, quitándole el arma a Nate, y luego amenazando a Rafe, ya que según ella está loco. Luego de esto, Nadine se va, no sin antes encerrar a Rafe y a los Drake en la bodega.

Curiosidades

Nadine fue la única antagonista de la saga Uncharted que no murió buscando un tesoro, si no que prefirió retirase antes de morir.

Según Nadine, perdió a la mayor parte de sus mercenarios por las trampas de Avery, y los que quedaron vivos prefirieron escapar. Esto podría significar que Shoreline quedó sin mercenarios, aunque probablemente Nadine se quedó con los dos cofres del tesoro que cargó al bote.

También en Fandom

Wiki al azar