Fandom

Uncharted Pedia

Mykola Rusnak

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mykola Rusnak es un antagonista de la Uncharted cómica serie.

Eventos en la miniserie cómica Editar

Número 2 Editar

Él se introduce en el segundo número del cómic. No mucho se ha mencionado acerca de él, sólo que él es ruso y tiene conexiones con la mafia. También es el propietario legítimo de la Ámbar Sello, que guarda el secreto de la ubicación de la legendaria Ámbar de la habitación.

Al final de este asunto que, junto con su captura contratado matones Nathan Drake y Victor Sullivan y parece ser el fin para el dúo.

Número 3 Editar

Cuando Rusnak no está contento con la falta de voluntad de Drake que le dijera dónde el sello de ámbar, que apunta con su arma a la cabeza Drakes y está a punto de matarlo cuando de la nada Chloe Frazer aparece, el rescate de Drake y Sully, causando una gigantesca explosión , probablemente matando Rusnak. Mientras los tres pudieron escapar en un jeep aparece Rusnak no se vio perjudicado en absoluto, y comienza a disparar a perseguir con una ametralladora montada en su vehículo. Desafortunadamente, esto ha demostrado ser en vano como Chloe lleva a cabo una maniobra evasiva y Rusnak y su caída de conducir por un precipicio y se pierden en una explosión y no se ven de otra vez, presumiblemente muerto.

Wiki al azar