Fandom

Uncharted Pedia

Museo Palacio de Estambul

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El Estambul Museo del Palacio es un gran museo histórico situado a lo largo del Bósforo, en Estambul, Turquía. El museo posee una gran variedad de artefactos históricos y antigüedades y es frecuentemente asaltada por ladrones y cazadores de fortuna sin escrúpulos. Desde una determinada intensidad de la frenada, el personal del museo aumento de las patrullas de seguridad y las alarmas instaladas a lo largo de las distintas puertas para ayudar en la captura de los posibles ladrones.

Museum Uncharted 2.jpg

Captura de pantalla del Uncharted 2 Multiplayer Map, el Museo

En algún momento, el Museo comenzó a celebrar un "Viajes de Marco Polo" exposición. La exposición que se celebró una inmensa colección de tesoros de varios viajes de Marco Polo en el Lejano Oriente. Un artefacto de particular importancia fue una lámpara de aceite de color verde cubiertos de escritura mongol. La lámpara en un mensaje secreto en el interior, una pieza de información viable, que describe la ubicación de la flota perdida. La lámpara y algunos artefactos de otras importantes tuvieron lugar en una gran torre, que forma parte del complejo del museo y centro de la fuertemente custodiada por la seguridad.

Zoran Lazarevic contrató a Harry Flynn para obtener unos ladrones compañeros para ayudarle a entrar en el museo y recuperar la lámpara. Flynn encontró Chloe Frazer y luego se dirigió a la Florida para conseguir su viejo amigo Nathan Drake en el robo también. Después de unas semanas de una planificación cuidadosa, el trío se infiltraron en el museo a través de las alcantarillas. Chloe logró matar a los proyectores de la torre principal, lo que permitió Drake y Flynn para acceder a su interior y obtener la lámpara. Dentro de la lámpara, además de un mensaje de papel, eran unos fragmentos de azul resina. Drake se encendió el fuego y descubrió el mensaje en el papel. Era un mapa mostrando la ubicación de donde los barcos de Marco Polo encalló. Ellos parecían haber sido golpeado por un gran tsunami en la costa oeste de la isla indonesia de Borneo. Flynn entonces toma el mapa y Drake doble cruces, disparando las vitrinas y haciendo que las alarmas se apagan. Flynn luego se escapa, dejando a Drake con un lío serio en sus manos. Drake se las arregla para escapar de vuelta a las alcantarillas pero es capturado por las fuerzas de policía después de salir de un pozo de registro. Él es llevado a una cárcel turca y es encarcelado en pésimas condiciones y lúgubre por tres meses hasta Sully y Chloe pagar grandes cantidades de dinero para rescatarlos.

El museo fue adaptado más adelante en un mapa multijugador llamado El Museo, que viene con el Expansión Siege Pack.

Wiki al azar