Fandom

Uncharted Pedia

Museo (Uncharted 3)

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MuseumU3.png

Museo es un mapa que aparece en la multijugador modo de 3 Uncharted: El engaño de Drake. El mapa es un rediseño de la Uncharted 2: Among Thieves mapa "El Museo".

Mapa de distribución Editar

El diseño del mapa es el mismo que el de El museo, que a su vez se enmarca en el patio de la Museo del Palacio de Estambul, que aparece en Capítulo 2 - Breaking and Entering de Uncharted 2. Se compone de una serie de exposiciones en museos, edificios pequeños y jardines de vegetación que rodea una fuente.

Los factores ambientales Editar

El mapa no experimenta ningún evento significativo en relación con el medio ambiente. Sin embargo, cabe señalar que el mapa ahora se juega durante el día, y que está fuera parcialmente nublado. Hay mucha luz natural, debido al hecho de que los edificios tienen muchas ventanas y balcones al aire libre.

cofres del tesoroEditar

  • Un pecho puede encontrarse en el centro del mapa, en el lado opuesto de la fuente del edificio museo grande.
  • El pecho se puede encontrar sobre el punto de desove de los héroes, en un balcón al otro lado del mapa con vistas al mar.

Armas Editar

  • M32-Hammer - En el balcón del edificio de enfrente del edificio del museo de gran tamaño.
  • T-Bolt Sniper (x2) - Uno de ellos es en el tejado de un pequeño jardín junto al balcón principal del museo más cercano desove de los héroes. El otro es el interior de una pequeña torreta como la construcción de la pérgola, no lejos de desove de los villanos.
  • Riot Shield (x2) - Uno de ellos es por debajo de la pérgola en el lado de los villanos, frente a la fuente central. El otro está cerca de desove de los héroes, al lado de un pasillo que conduce hacia el lado del edificio del museo de gran tamaño.
  • SAS-12 - Dentro de la torre principal de gran tamaño contra la pared del fondo en el segundo piso.

Wiki al azar