Multijugador de Uncharted 2

Uncharted 2: Among Thieves incluye multijugador en línea, donde los jugadores pueden jugar contra otros jugadores a través de Internet. Esta característica estuvo notablemente ausente en Uncharted: El Tesoro de Drake.

Descripción Editar

U2 multiplayer.jpg

Un ejemplo de un combate a muerte. Los jugadores serán capaces de ver la cantidad de munición que tienen, la cantidad de dinero que han ganado en esa partida, y los Boosters que han equipado.

El aspecto multijugador de Uncharted 2: Among Thieves, cuenta con modos estándar de equipo contra equipo (competitiva) y los modos de cooperación. Todos los modos competitivos cuentan con un lado de los héroes (por ejemplo, Nathan Drake, Elena Fisher, Chloe Frazer, etc) frente a un lado de los villanos (por ejemplo, Harry Flynn, Zoran Lazarevic, Teniente Draza, etc.) Los jugadores pueden elegir una "lista", que presenta un cierto modo la competencia (por ejemplo, Deathmatch, Plunder, la eliminación, y otros). Equipo de un jugador tendrán sus nombres de usuario de PlayStation Network en verde por encima de sus personajes mientras que los opositores tendrán sus nombres de usuario de PlayStation Network en rojo por encima de sus personajes. Los nombres de los oponentes sólo aparecerá si están cerca o trazados.

Las listas de reproducción de cooperación son Co-op Objetivo y Arena Co-op. En Co-op objetivo, dos o tres jugadores jugar a través de una versión multijugador de una misión para un solo jugador, mientras que en Co-op Arena, dos o tres jugadores se enfrentan contra 10 oleadas de villanos, con cada ola más difícil que la anterior. Los jugadores también pueden jugar una partida de saqueo en Co-op Arena, donde tienen que poner un tesoro en un cofre o en un sitio, donde se debe defender un territorio. En las cooperativas listas de reproducción, los jugadores son héroes y son los que se oponen Lazarevic los soldados.

Dos Mapas al azar proporcionan para las listas de reproducción y reproductor de voto determina la selección del mapa. Cada mapa tiene armas por ahí en ciertos puntos con las armas más débiles con desoves múltiples y las poderosas armas que tienen sólo uno o dos engendros. Todos los mapas cuentan con áreas donde los jugadores pueden subir para obtener una ventaja sobre sus oponentes. Los jugadores pueden organizar sus propias partidas, llamados "Partidas de encargo", donde se puede salir de fiesta con los amigos para explorar y jugar un mapa.

Los jugadores subir de nivel mediante la obtención de dinero. Cada nivel requiere de una cierta cantidad de dinero para llegar a (por ejemplo, $ 2.000 para el nivel 2, $ 4.000 para el nivel 3, etc; véase el gráfico). El dinero se puede ganar matando a los oponentes y ganar medallas. El dinero obtenido se puede utilizar para comprar pieles de caracteres, refuerzos, Co-op mejoras de armas, y burlas de Tienda Multijugador. Salir de un juego se traducirá en la pérdida de dinero. Dependiendo del nivel de un jugador, van a perder las siguientes cantidades:

  • Niveles de 1 a 20 - $ 10.000
  • Niveles de 21 a 40 - $ 20,000
  • Niveles de 41 a 80 - $ 40.000

Los Boosters están disponibles en las listas de reproducción de la competencia, el dar a los jugadores una ventaja sobre los demás (por ejemplo, una mayor precisión con armas largas o la capacidad para transportar más munición). Cada Booster se debe comprar y requieren un cierto nivel de usar. Mejoras de las armas están disponibles en las listas de reproducción de la cooperativa. Co-op mejoras de armas aumenta la cantidad de munición puede llevar a los jugadores, aumentar la precisión de un arma, y ​​acelerar el tiempo de recarga. Tenga en cuenta que la cooperativa mejoras de las armas no dan beneficio a las listas de la competencia y que los aumentadores de presión no se aplican a la cooperativa listas de reproducción.

En el vestíbulo, los jugadores pueden pulsar Plaza para ver su perfil. Aquí puede seleccionar qué Boosters quieren equipar, la dificultad para el Co-op objetivo, la burla que desea utilizar, las pieles que desea utilizar, y su Clan Tag, que se puede utilizar para identificar a los amigos. Los jugadores también pueden seleccionarlo después de una partida para ver los resultados.

Naughty Dog ha modificado el juego de varios jugadores y los temas fijos con conexión Título Actualizaciones se requiere para los jugadores. Naughty Dog también ofrece skins adicionales, mapas y un modo Arena Cooperativa llamada Siege (ver Siege Expansion Pack) como de contenido adquirible descargable (DLC) en PlayStation Store.