Fandom

Uncharted Pedia

Metro de Londres

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

London Underground.png

Una plataforma en el norte de la estación de Atwood, donde se encuentra la segunda mitad del mapa

El metro de Londres' es una de dos partes mapa multijugador en 3 Uncharted: El engaño de Drake.

Mapa Descripción Editar

La estación aparece en el mapa es ficticia, y se denomina "Norte Atwood".

Trenes Editar

El mapa comienza con los jugadores luchar entre sí a través de dos trenes, que van uno al lado del otro a través de un túnel subterráneo. Héroes desovar en el extremo de un tren, mientras villanos desovar en el extremo opuesto del otro tren. Durante este segmento del trazado de la pista hace que los trenes a subir y bajar, y se mueven más cerca y lejos uno del otro. Por un breve período, mientras que los trenes están en una sección de pista incluso, las puertas de ambos se abrirá.

Al final del segmento de tren (después de aproximadamente 150 segundos), los trenes de tirar en Norte Atwood estación, cada uno en una plataforma diferente. Ambas plataformas están en los extremos opuestos del mapa. La plataforma de héroes contiene dos pistas separadas, mientras que la plataforma de villanos sólo contiene una.

Estación Editar

La estación ha caído en mal estado, con agujeros grandes en muchos pisos y paredes. La estación se centra en un área abierta, que se abre a una plataforma en cada extremo. Los túneles y corredores de ejecutar cualquiera de los lados de esta zona, tanto en lo que se encuentra en el nivel del suelo. Un tubo por encima de esta área permite a los jugadores balancearse a través del pasillo superior de uno de los lados del pasillo a la opuesta.

Ubicaciones armas Editar

  • torreta - Situado en la planta baja, esto se puede encontrar con vistas a la zona central en el lado de la plataforma de villanos. Chapado de metal protege contra la mayoría de los ataques de la parte delantera, pero los jugadores pueden ser fácilmente atacados por ambos lados o por detrás.
  • T-Bolt Sniper - Se encuentra en la zona central a nivel del suelo, apoyado en la escultura de metal.
  • SAS-12 - En el sofá rojo en la pista del metro (el lado malo). En los partidos de objetivos por equipos, que se encuentra apoyado contra una pared en la sala central, en una de las plataformas más altas.
  • Mag 5 - En la sección central del balcón en ruinas por encima de la plataforma de los héroes, directamente debajo de la viga de soporte de metal. En los partidos de objetivos por equipos, hay un segundo que puede estar ubicado en la parte superior de una caja en la sala central, por debajo de una de las plataformas más altas.
  • RPG - Bien oculto por encima de la plataforma héroes, cerca del extremo de una viga de soporte de metal que se extiende por la zona superior de la plataforma. Para acceder a ella, los jugadores deben subir a la terraza que contiene el Mag 5, y subir las dos cajas que están en ella. A partir de ahí, ellos pueden saltar a la viga y el shimmy su camino a través del juego de rol. También es posible estar en la viga si usted presione con cuidado en el botón objetivo al tratar de subir, una vez de pie puede ser un gran lugar para disparar a la gente con el juego de rol.

Los factores ambientales Editar

  • En ciertos puntos durante un partido, los trenes pasarán a través de la estación, a lo largo de una de las dos pistas a los héroes de la plataforma y la pista en la plataforma de villanos. A los jugadores atrapados en la forma en que se mató.

Localización cofres tesoroEditar

  • El pecho se puede encontrar en el extremo superior de un largo similar a un tubo del túnel que conduce a través de los pasos de la estación de villanos.
  • Un pecho también se encuentra en frente de las dos vías del tren en el lado de los héroes.

Curiosidades Editar

  • La estación contiene numerosos carteles para las campañas y anuncios, entre ellos "Keep Londres ordenado."

Wiki al azar