Fandom

Uncharted Pedia

Mercenarios de Atoq Navarro

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Atoq Navarro lideró un grupo de personal altamente capacitado de mercenarios. Ellos, junto con el arqueólogo, fueron contratados por Gabriel Romano para servir de garantía en la búsqueda de El Dorado. Ellos son los enemigos más comunes de la Nathan Drake en Uncharted: El Tesoro de Drake durante su búsqueda por el oro legendario, envió patrullando constantemente para eliminarlo.

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

En algún momento, se acercó a Gabriel Romano Atoq Navarro, un arqueólogo con el conocimiento de El Dorado, en un barrio pobre de América del Sur. Romano era consciente de que su rival, Victor Sullivan, estaba a punto de encontrar el tesoro, junto con su buen amigo, Nathan Drake. Romano quería una compensación por el dinero Sully le debía. Tenía que contratar a los soldados para ayudar a su excavar El Dorado, y otro con conocimiento de la historia del tesoro. Él eligió Atoq Navarro, que había estudiado el oro legendario y sabía mucho al respecto. Navarro también se dirigió a un equipo de mercenarios altamente entrenados indígenas a su tierra natal. Con un gran océano cisterna, un sinnúmero de armas y vehículos, Román estaba seguro de que estos hombres sería apropiado para el trabajo. Él contrató a Navarro y sus tropas para ayudar en la búsqueda de El Dorado, así como la captura de Sully y Nate. Navarro fue nombrado teniente Román de la misión. Sin saberlo, romano, Navarro tenía su propia agenda y no pensando en dejarlo que El Dorado. Los mercenarios se quedaron verdaderamente leal a Navarro, sólo siguiendo las órdenes de los romanos, siempre y cuando Navarro pareciera.

Los mercenarios resultaron ser menos útiles que los romanos habían esperado, como Nate y sus aliados siguieron a la derrota y escapar de los números de masa de los mercenarios enviados por ellos. Sólo frenar cuando piratas Eddy se envían en su lugar.

Se desconoce lo que sucede con los mercenarios después de la muerte de Navarro, pero es probable que continuaron para ser contratados por otros clientes.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Varios de los mercenarios aparecen en Uncharted 2 como pieles de varios jugadores.

Holanda y Blaine se irán desbloqueando en niveles 70 y 80, respectivamente.

Javier está desbloqueado después de la compra de la Uncharted: El Tesoro de Drake multijugador paquete.

Dillon aparece en el Piel Sidekick paquete.

Curiosidades Editar

Aparece En: Editar

Capítulo 3 - Un Suprising Buscar

Capítulo 13 - Santuario

Capítulo 14 - Going Underground

Capítulo 15 - Tras el rastro de tesoro

Capítulo 19 - invitados no deseados

Capítulo 20 - Race To The Rescue

Capítulo 21 - Gold And Bones

Capítulo 22 - Duelo

Wiki al azar