FANDOM

Matones a sueldo son los enemigos secundarios que aparecen en 3 Uncharted: El engaño de Drake.

3

Los matones en el capítulo 1: Otra Ronda

Descripción Editar

Ellos fueron contratados por Marlowe y Talbot para deshacerse de cualquier cosa que se interponga en su camino en la búsqueda de iram, además de sus agentes, ellos usan ropa de moda por lo que se les puede confundir fácilmente con personas normales. Charlie Cutter fue miembro de los matones para ayudar a nathan a engañar a Marlowe. Los matones son británicos y tienen un fuerte acento cockney. Aparecen en Londres y Francia. En Londres Fueron contratados por Talbot para vigilar el trato con nate y sully. El trato sale mal y ellos los acorralan en el callejón dejándolos a merced de Marlowe y Talbot, Marlowe le quita el anillo falso a nathan, nathan finge que le importa y trata de quitárselo y Charlie Cutter le dispara con una pistola de bolas de pintura a el y sully para que puedan fingir su muerte y Marlowe se vaya y chloe pueda seguirla. El plan de sully, nathan y cutter sale bien y Marlowe piensa que están muertos y que tiene el anillo, pero lo que no sabe es que el anillo es falso y solo la engañaron para que fuera a su guarida. Sully, nate, Cutter y chloe encuentran la guarida de Marlowe donde tiene el disco cifrador y lo consiguen y descubren que Drake estaba buscando la ciudad perdida de iram. Entonces sully y nate van a Francia en busca de pistas sobre iram. Ahí se vuelven a topar con los matones quienes queman el castillo para matarlos, pero Talbot y los Agentes de Katherine Marlowe traicionan a los matones y los dejan encerrados en el castillo. Nate y sully sobreviven pero los matones mueren, y desde ese momento los matones son reemplazados por los Agentes de Katherine Marlowe.

Tipos de matones Editar

Matón de la pistola: este matón usa chaqueta de cuero o capucha ploma y jeans. Las armas que ocupa son la defender. 45 y la arm micro.

Matón de armas largas: este matón viste ropa azul con verde o verde con amarillo, usa armas largas como la ak-47.

Matón de la escopeta: Usa escopeta recortada y viste un abrigo azul con chaqueta ploma debajo y jeans. Lleva cartuchos de balas colgando.

Matón bestia: es el menos común de todos y aparece solo dos veces. No usa armas y se dirige corriendo hasta su oponente para matarlo a golpes. No es tan rápido pero sus golpes son brutales.