Fandom

Uncharted Pedia

Mag 5

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

MAG 5 El es un arma tipo pistola que aparece en 3 Uncharted: El engaño de Drake. (Mag-5 se refiere a la pistola Magnum) Es un poderoso revólver, similar a la Wes-44, sin embargo a diferencia de la Wes-44, el Mag 5 tiene un gran barril, de espesor. Curiosamente, el 5 Mag tiene 7 rondas, así como el poder exactamente el mismo y la precisión como el desierto-5. En términos de rendimiento, el Mag 5 posee inusual precisión de largo alcance para un arma de su clase, así como la capacidad de daño alto. Se necesitan dos golpes al cuerpo para matar a alguien.

Ubicaciones Multijugador Editar

  • En el la pista de aterrizaje mapa, que se encuentra en el área de almacenamiento, cerca de donde los villanos entrar después de que el avión de carga se aleja. Se encuentra entre las dos secciones de la zona en una repisa, con acceso por subir a las cajas de cualquiera de las secciones.
  • En el Castillo mapa, el Mag 5 se encuentra en el segundo piso, dentro de la sala central, cerca del radiador. No es hasta las visibles se colapsa celling, sin embargo, todavía se puede obtener.
  • En el mapa de Yemen, el Mag 5 se encuentra al oeste en la habitación que tiene un cofre del tesoro.

Curiosidades Editar

  • El Mag 5 es más probable basándose en el revólver Dan Wesson Armas de Fuego PPC.
  • En la beta multijugador, que comparte su sonido disparo con la Desierto-5 de Uncharted 2: Among Thieves.
  • Curiosamente, el arma por el símbolo del trofeo de la Mag-5 es un Párrafo 9
  • El Mag 5 está en pie de igualdad con el desierto-5, aunque cada esto es inusual, ya que como los incendios 5 desierto el .50 AE todo el año, mientras que el Mag 5 dispara la ronda de .357 Magnum, que es, aunque todavía muy poderoso, sólo la mitad de la potencia y la precisión de la ronda de 0.50 AE mucho más grande y más potente.

Wiki al azar