Fandom

Uncharted Pedia

MP40

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El MP40 es una metralleta en la Uncharted: El Tesoro de Drake, y es un arma principal a lo largo de los capítulos Bunker de ese juego. También es muy, muy raramente se encuentra en Uncharted 2: Among Thieves.

Se trata de una cocción rápida, de corto alcance sub ametralladora y es muy eficaz contra los descendientes de Uncharted: El Tesoro de Drake. Es interesante observar la forma en que puede durar tal vez sesenta años en entornos tales como un búnker oxidado, con fugas de edad y un entorno de nieve del Himalaya y la función sin un fallo cuando sea necesario.

En Uncharted 2: Among Thieves, el MP40 se encuentra en el Templo de la Montaña, donde la tripulación de la expedición se encontró, y justo antes de la Senda del rompecabezas de la Luz en el cielo, donde los brotes de Drake en los engranajes para detener el techo con pinchos de venir sobre él y Chloe.

El MP40, en ambos juegos han sido mal hecho. la revista se ha retrasado, por lo que Drake puede sostener su mano en su lugar. La MP40 no está disponible en el modo multijugador.

Curiosidades Editar

  • El MP40, también conocido como el "Schmeisser" a los aliados occidentales, era el arma principal de ametralladora de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial. El nombre se refiere a Schmeisser, Hugo Schmeisser: el fabricante de la MP-18. Esta fue la primera de esas armas para ver un amplio servicio en la Primera Guerra Mundial Aunque el fabricante real de la MP40 fue la empresa Erma Werke, el Schmeisser nombre se quedó cuando se refiere al alemán de fabricación metralletas en los años 30 y 40.
  • El MP40 en realidad tiene 32 rondas en su revista, aunque en Uncharted tiene tres adicionales (35).
  • Mientras que en el mundo de Uncharted, el arma parece ser capaz de sobrevivir a condiciones extremas y siguen funcionando perfectamente. Sin embargo, en realidad, las condiciones que el arma se enfrenta a (frío extremo y húmedo, y los años de aislamiento), haría que los mecanismos de la pistola a la roya y "lock-up 'hacerle completamente inútil.
  • En el modo multijugador esta arma no se puede encontrar u obtenidos de cualquier manera.

Wiki al azar