Fandom

Uncharted Pedia

Lovac

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lovac.jpg

Lovac - Soldado auricular

Lovac es el nombre del soldado francotirador jugable en Uncharted 2.

Biografía Editar

Lovac "soldado de auriculares", es un soldado francotirador que lleva una máscara de esquí azul marino y unos auriculares. Su arma preferida es el Dragon Sniper, pero también puede verse con un Desierto-5.

Curiosidades Editar

  • Lovac está disponible como una piel de varios jugadores.
  • Lovac está disponible como una piel de un solo jugador, una vez que usted ha comprado Sark.
  • El Lovac nombre, normalmente significa 'Hunter'
  • En muchos sentidos, Lovac es muy similar a Javier de El Tesoro de Drake, que utiliza Desierto-5 y Dragon Sniper con miras láser y lleva auriculares.
  • Lovac fue asesinado por Lazaravic al tiempo que demuestra a Drake su "compasión ni misericordia" la filosofía.
  • En algunos capítulos posteriores demanda Lovac es reemplazado por Vodnik traje de 's.
  • Hay una versión especial de Lovac en la campaña para un solo jugador. En el capítulo "sitio" en el lugar donde después de la GAU-19 se descubre. Allá abajo, no se Lovac usando Riot Shield y llevar a un desierto-5. Sin embargo, él es muy fácil de derrotar.
  • Cuando Drake tomó como rehén a Lovac en Capítulo 24 - El camino a Shambhala, este último tuvo un M4.
  • Por extraño que parezca, Lovac con frecuencia se reducirá su arma (el desierto-5) después de ser asesinado, a pesar de que principalmente maneja el Francotirador dragón.

Wiki al azar