Fandom

Uncharted Pedia

Libros de Marco Polo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Revistas del legendario explorador y aventurero Marco Polo son ​​una pieza clave para la documentación Uncharted 2. Las pistas dejadas por Marco son los ejes fundamentales necesarios para otro para encontrar Shambala. Los mismos diarios fueron escritos en latín, lengua hablada de Marco, pero esto no fue ningún desafío para el Nathan Drake que se traducen fácilmente las páginas encontradas por Zoran Lazarevic.

Cuando Marco Polo regresó de sus viajes, él trajo más misterios que respuestas con él desde Asia. Sus diarios fueron comprados para el "dólar alto" por Zoran Lazarevic en su búsqueda de Shambala y la Cintamani Stone tras lo cual viajó a Borneo con la esperanza de recoger ruta de Marco Polo de nuevo a Shambhala.

Los Diarios Lazarevic Editar

Las revistas en poder de descubrimiento Zoran Lazarevic describen Marco Polo de Shambhala y su viaje de regreso a Italia, así como las pistas individuales necesarias para resolver los puzzles en el monasterio con el fin de encontrar Shambhala.

Extracto 1:

"En Trebisonda, que fueron atacados por los ladrones. Padre, Maffeo y yo fuimos despojados de nuestros mayores tesoros. Así que no whould caer en las manos equivocadas, oculté mi gran dolor en el lugar más inverosímil. La luz del Gran Khan alberga el destino de los trece "

Marco Polo escondió un pergamino y la resina de color azul en la lámpara de aceite de Mongolia que le dio por Kublai Khan. Una vez que se encendió la resina y puso el pergamino sobre el mismo, la ubicación de su flota perdida sería revelado en Borneo, gracias a una montaña. Un mensaje fue inscrito también: Nuestros barcos fueron impulsados ​​por un gran clímax en las selvas de Java, como si el océano mismo trató de deshacerse de la carga terrible que llevaba de Shambhala, la maldición de la Cintamani.

Extracto 2:

"El peregrino digna se le concede un Pasaporte de oro para vencer obstáculos en su camino a la conquista de Shambhala"

Esto hace referencia a extractos de la Phurba Daga que en realidad era la "llave de Shambala", y celebró la clave para encontrar el templo y la correcta solución de los puzzles en el Valle de los Templos, todo el fin de encontrar la entrada de Shambhala.

Extracto 3:

"Es con gran tristeza que dejé a mis compañeros de viaje a su destino, un destino decretado por la carga terrible que llevaba de Shambala"

Esta pieza habla de Marco Polo dejando a los 600 viajeros varados en Borneo. Su "carga terrible" es la resina trajeron de Shambala, que la gente comía y, a continuación, enloquecido por el poder y la fuerza, se mataron entre sí.

Extracto 4:

"Me hubiera más pronto sufrió la ira de Kublai Kahn, el mismo que quitar el Cintamani Stone a partir de ese santuario sagrado"

A partir de esta idea de Nathan Drake se dio cuenta de que nunca Marco Polo tenía la misma piedra y que las verdaderas intenciones de Lazarevic fueron para encontrar Shambala y tomar la "joya de cumplimiento de los deseos" para sí mismo.

Wiki al azar