Fandom

Uncharted Pedia

Libro de registro

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Thelogbook2.png

Drake leer el libro de registro

Se encuentra en la isla por Nathan Drake y Elena Fisher, el libro de registro de la colonia perdida contenía información clave con respecto a la llegada de El Dorado para la colonia. Además, la aduana en la que se encontró el libro de registro también fue un gran descubrimiento para Fisher y Drake, ya que contenía todos los manifiestos de buques y los cuadernos diarios de toda la colonia, una importante hallazgo histórico para dar evidencia de los archivos de la "colonia perdida".

La Casa de la Aduana Editar

A su llegada a la aduana, Nathan Drake descubrió el libro de registro que estaba abierto sobre la mesa. Tras una inspección más cercana, descubrió el nombre del barco que trajo de El Dorado a la isla, el Esperanza. Nathan Drake, que muestra una gran habilidad en la lectura del siglo 16 español en el que fue escrito el libro, descubrió el gran tesoro que el barco había estado realizando junto a la estatua con un peso de 20 arrobas "" (equivalente a 500 libras exactamente). Pasando la página, Drake descubrió la ilustración hecha por uno de los funcionarios de la aduana de El Dorado, poco después de que es la llegada a la colonia. Sin embargo, a pesar de este descubrimiento de Drake se estaba centrando más en salir de la isla y se llevó la página con el dibujo, pero dijo que sería lo más cerca que llegó a El Dorado. Antes de que pudieran abandonar la isla sin embargo, la llegada de supuestamente muerto Victor Sullivan convencido de Nate para permanecer, para deleite de Elena.

Galería Editar

Wiki al azar