Fandom

Uncharted Pedia

Las ruinas inundadas

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Flooded Ruins.png

Las ruinas inundadas es un gran mapa multijugador aparece en Uncharted 2: Among Thieves y re-diseñado en 3 Uncharted: Drake Decepción.

Mapa Descripción Editar

Este mapa se basa en la casa de aduanas y de la ciudad ahogada de El Tesoro de Drake y sólo se puede utilizar si se ha adquirido de la PlayStation Store en el el Tesoro de Drake Multiplayer pack.

El mapa contiene una gran estructura central abovedada, que otro edificio roto que lo rodea casi por completo. Una se estrelló, el helicóptero la quema se puede ver fuera del edificio circular en ruinas. Por fuera es una estatua del ángel, frente a los tres edificios en ruinas que conforman el lado de los héroes.

Armas Editar

  • Desierto-5 - Situado en una de las torres laterales rotos de la estructura central.
  • Riot Shield - Situado en la entrada de la derecha y la izquierda a la estructura placentaria.
  • Dragón Francotirador - situado muy cerca de un helicoter combustión, que está situado en el lado derecho de la structuew central.
  • M32-Hammer - Situado en la entrada principal a la estructura central.

Factores ambientales Editar

El área ha sido afectada por la actividad extrema tormenta de lluvia, con agua que rodea la mayor parte de la zona. También se ve afectada por el trueno extrema, sacudiendo el suelo.

Wiki al azar