Fandom

Uncharted Pedia

La instalación

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Facility.png

El Fondo de Uncharted 2:. Among Thieves

El Fondo para el es un gran mapa multijugador aparece en Uncharted 2: Among Thieves y re-diseñado en 3 Uncharted: Drake Deception . El mapa está disponible por los jugadores que compren la El Tesoro de Drake Multiplayer Pack.

Mapa Descripción Editar

Este mapa se basa en el alemán bunker submarino de Uncharted: El Tesoro de Drake. El mapa tiene dos niveles, uno encima del otro, con una bahía de aguas abiertas que contiene un fijo de submarinos en el medio. Por encima de que es una plataforma de carga que se puede acceder a los niveles superiores de. Esta plataforma dispone de cajas que giran a su alrededor, el bloqueo de disparos y el acceso a los levelas superiores que van por ahí. Los jugadores aparecerán inicialmente en el nivel inferior del mapa.

Ubicaciones armas Editar

  • Dragon Sniper - En el punto más alto accesible de el mapa, en el segundo piso cerca de los controles de la grúa rota.
  • M32-Hammer - Situado en la plataforma central, la carga elevada.
  • Desierto-5 - Situado en el puente en el submarino atracado.
  • M4 - Situado a través de la ventana rota oponerse al Desierto de 5 en una mesa.
  • Moss-12 - Hay dos escopetas de 12 Moss en el mapa, arriba y abajo un uno. Curiosamente, estos dos escopetas son reaparición no.

Uncharted 3: El engaño de Drake Editar

FacilityU3.png

El Fondo de Uncharted 3: El engaño de Drake

En El engaño de Drake, el mapa se modificó con un tema congelado, el nombre, Fondo.

Wiki al azar