Fandom

Uncharted Pedia

La fortaleza (lugar)

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Fortress Wall.jpg

La Fortaleza

La Fortaleza es una ubicación en Uncharted: El Tesoro de Drake. Se trata de una fortaleza como la construcción con formas de arco, torres, sistemas de drenaje y jailcells. Eddy Raja lo utilizó como su base. Después de Elena tierras en la Fortaleza con un parachut de la plano, Nathan Drake establece que la rescatara. Se escapan de la fortaleza a través de un jeep que Elena robó.

Estructura y Arquitectura Editar

En el momento de Uncharted: El Tesoro de Drake la fortaleza se debe en parte las ruinas, pero la mayor parte del edificio permanece intacta. Tiene un gran muro frente al mar y otros que se enfrenten en la selva profunda de la isla. En una zona de la Fortaleza es una torre circular, que puede ser escalado.

Las tapas de las paredes son de fácil acceso y hay muchos pasos y escaleras que conducen a los patios. Hay bastantes pocos patios de la fortaleza, así como una larga extensión de la cobertura y la hierba cerca del centro de la Fortaleza.

Debajo de la fortaleza es un alcantarillado como la habitación.

Curiosidades Editar

  • No hay un mapa llamado El Fuerte en Uncharted 2: Among Thievess multijugador que se basa libremente en torno a "La larga extensión de la cubierta y la hierba'
  • Capítulo 5 de Uncharted: El Tesoro de Drake se llama 'La Fortaleza'
  • No se sabe si Gabriel Romano o Atoq Navarro utiliza la fortaleza para sus propios fines.
  • La fortaleza es el opuesto de la Casa de la Aduana, a pesar de una gran masa de agua que los separa.

Wiki al azar