Fandom

Uncharted Pedia

Lámpara de aceite mongola

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

The light of the great khan.png

La lámpara

"Trebisonda que fueron atacados por los ladrones. Padre, Maffeo y yo fuimos despojados de nuestros mayores tesoros. Así que no debemos caer en las manos equivocadas, oculté mi gran dolor en el lugar más inverosímil. La luz de los grandes refugios de Khan el destino de los trece ".

Lámpara de aceite El sencillo fue un regalo de Kublai Khan en Marco Polo en sus viajes por el Imperio Mongol. El simple pieza de cerámica estaba cubierto de escritura mongol y estaba en exhibición en el Museo del Palacio de Estambul como parte de su exposición de Marco Polo.

El destino de los Trece Editar

Si bien se almacena en el Museo del Palacio de Estambul que fue robado por Nathan Drake y Harry Flynn. Aunque nunca la lámpara a la izquierda de la exposición, que fue roto por los dos ladrones a revelar su secreto. Oculto dentro de la lámpara era un simple, y en blanco, aparentemente, un pedazo de pergamino, dorada por la edad que había pasado en la lámpara, y varios trozos de resina.

Drake, al darse cuenta que la resina se quema, encendió la pequeña pila en el suelo y le reveló el secreto del pergamino. La "luz del Gran Khan", reveló las marcas de otro modo serían invisibles dejados en él por Marco Polo.

Oculto en el pergamino era un mapa de Indonesia y Borneo, que muestra la ubicación de la "flota perdida" en la costa oeste de Borneo y que revela, por Drake, el verdadero valor de la información de Marco Polo. Por desgracia para Nathan Drake, que también selló su destino para los próximos tres meses. Traicionado por Harry Flynn, pasó el tiempo en una prisión en Turquía hasta que fue rescatado por Victor Sullivan y Chloe Frazer.

En Borneo Editar

La información de Marco Polo era de hecho correcta y la flota perdida se encontró en la costa oeste de Borneo, pero a pesar de muchos artefactos fueron recuperados, ni el Cintamani Stone (como Nathan Drake cree), ni la siguiente pista llevar a a Shambhala (como Lazarevic cree) se encontraron con los barcos.

Después de 3 meses de prisión, Nathan Drake llegó a Borneo con determinación para tener éxito donde Flynn ya había fracasado. Al viajar por la selva en terrenos irregulares, y sólo unos pocos cientos de metros del campamento principal, Drake y Sullivan se topó con los restos de los alrededor de 600 pasajeros que viajaban con Marco Polo en su viaje, y con la ayuda de Skelzor Drake encontró la siguiente pista, lo que llevó a la Valle de los Templos en Nepal.

En el juego Editar

La lámpara y sus pistas se ofrecen en tres capítulos de la Uncharted 2: Among Thieves:

Wiki al azar