Fandom

Uncharted Pedia

Lámpara de aceite dipa

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Lámpara de aceite dipa es el tesoro 62a que se puede encontrar en Uncharted 2: Among Thieves.

Ubicación Editar

La lámpara de aceite Dipa se encuentra en Capítulo 18 - Corazón de Hielo. Este tesoro puede ser un poco complicado de adquirir. Cuando estás en la plataforma, mirando sobre el abismo hacia Tenzin ubicación, tendrá que dar la vuelta, de modo que su espalda se enfrenta a ese abismo mismo. Usted será capaz de detectar una cuerda en medio de las marchas numerosas que te rodean. Conseguir este tesoro requiere que usted columpiarse en la cuerda hacia una de las vigas de madera cortados. Tendrá que tomar este tesoro mientras se mueve - no hay aterrizaje, y ninguna otra manera real, para adquirirla. Por lo tanto, usted necesita para mantener su ojo hacia fuera para el indicador en pantalla que le indicará que el tesoro está a poca distancia de agarre. El tiempo será muy breve, así que date prisa! Es necesario utilizar la cuerda para cruzar a una plataforma que se rompa en una secuencia de secuencias de comandos de todos modos. La plataforma se rompe y usted no tendrá acceso a la cuerda después de que se hace, así que asegúrese de tomar el tesoro antes de soltar la cuerda.

Wiki al azar