Lámpara de aceite de bronce

Lámpara de aceite de bronce es el tesoro 84a que se puede encontrar en Uncharted 2: Among Thieves.

Ubicación Editar

La lámpara de aceite de bronce se encuentra en Capítulo 23 - La Reunión. Cuando el [Tropa [Armas Pesadas | Tropas de Armas Pesadas]] y todos los demás soldados Zoran Lazarevic de soldados aquí son derrotados, usted puede fácilmente tomar otro tesoro. Afortunadamente, la ubicación de este tesoro es, en realidad en el camino a nuestro próximo destino, por lo que puede hacer todo de una vez. Corre hacia el punto de origen de esta zona, donde en un inicio se dejó caer en una vez que pasó por la puerta anterior. Cerca de la ampliación debe ser una escalera de color verde y amarillo hacia arriba en el edificio medio arruinado junto a ti. Sube hasta en el piso superior y se mueven hacia la derecha y luego hacia adelante. El camino finalmente se caen. Es en este punto que usted debe mirar hacia arriba y hacia la izquierda. Si bien es posible que haya visto este tesoro desde abajo, en el fondo del patio, aquí es donde usted debe adquirir. Usar un arma de fuego para derribar el tesoro de su percha, y luego recogerlo una vez que se ha caído.