Fandom

Uncharted Pedia

Katherine Marlowe

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Katherine "Kate" Marlowe es la principal antagonista en Uncharted 3: Drake's Deception. Marlowe es británica, y se describe como una "líder fría y calculadora de una sociedad secreta cuyas raíces se remontan a más de 400 años a la corte de la reina Elizabeth I."

Biografía Editar

Se sabe que Marlowe "es la cabeza de una orden cuya historia se remonta 400 años en el reinado de la reina Isabel I. Y la orden se conecta a la corte de la reina Isabel de asesores, que incluyen el famoso ocultista John Dee, que en realidad es de Gran Bretaña, el primero maestro de espías . Solía ​​firmar sus cartas a la reina "007". Los dos ceros representaban los ojos del mundo en su nombre. "

"Usa todas las tácticas psicológicas y físicas a su disposición y en realidad es alguien que utiliza el miedo como arma para conseguir lo que quiere en el mundo."

Ella y Nate compiten por anillo de Francis Drake (De la primera entrega), y ambos creen que tienen un derecho de propiedad de la misma. Y realmente el anillo es lo que les impulsa en esta aventura que los lleva por todo el mundo y finalmente termina en el corazón del desierto de la península arábiga.

Talbot, quien trabaja para Marlowe, haría cualquier cosa con tal de complacer a su jefa.

Katherine Marlowe Uncharted 3.jpg

Katherine Marlowe

Personaje Editar

Marlowe es interpretado por Rosalind Aires. En una entrevista, el diseñador de videojuegos Richard Lemarchand, dijo, "Nos sentimos muy afortunados de poder trabajar con ella." Ella ha traído una enorme cantidad de este personaje. En Naughty Dog, sentimos que una gran parte del éxito de los juegos Uncharted es debido al esfuerzo que ponemos en nuestro desempeño en la captura de proceso en el que trabajamos con los actores, improvisando escenas con ellos y muy a menudo algunas de las mejores líneas vienen directamente de los actores, las cosas que inventan, mientras estamos ensayando con ellos y Ros ha sido excepcional en ayudarnos en el desarrollo de personaje de Marlowe ".

Curiosidades Editar

  • Victor Sullivan la llama "Kate", y tanto él como Nate aluden a algún tipo de interacción previa con ella (fueron pareja), con lo que Nate dice: " Debería haber sabido que estaría detrás de esto." como si la conociera.

Wiki al azar