Fandom

Uncharted Pedia

Karl Schafer

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Karl schafer.jpg

Karl Schäfer

Es un personaje de la saga uncharted, aparece en uncharted 2 El reino de los ladrones

-" Tienes razón todo lo que tocas se va a la mierda"- Karl Schäfer a Nate poco antes de morir.

HistoriaEditar

Tras el accidente de tren que tiene Nate y tras ser rescatado por Tenzin se despierta en un pequeño y pobre pueblo del Tíbet, allí Tenzin le cuida y una vez recuperado le conduce a casa de Schäfer, allí Nate se encuentra con Elena y esta le presenta a Schäfer, hombre muy respetado en la aldea por como le tratan los demás habitantes. En la cabaña Schäfer le pregunta a Nate donde a conseguido la daga phurba y a continuación le cuenta porqué es tan importante la daga para su enemigo, ya que es la única manera de abrir la puerta a Shambala. Como ve que Nate ha perdido la esperanza y que no cree en él le pide que porfavor suba con Tenzin a la montaña y una vez en el templo busque los restos de la exploración de la que el formaba parte para encontrar la piedra cintamani.

Cuando Nate encuentra los restos se da cuenta de que es una expedición de las SS y le explica a Tenzin que eran nazis y quue Schäfer los mató para que no encontrasen la piedra cintamani.

Cuando escapan del templo se dan cuenta de que el poblado está siendo atacado por Lazarevic y Schäfer es secuestrado. Nate sale en su búsqueda acompañado por Elena. Encuentran a Schäfer en el templo abandonado en una habitación, este está moribundo pero en sus últimas fuerzas le pide a Nate que comprenda lo que hizo y que el también debe proteger la piedra cintamani hace referencia a una frase que dijo Nate cuando se conocieron y suelta su último suspiro.

CuriosidadesEditar

Cuando era joven su aspecto era muy similar al de Nate

Wiki al azar