Fandom

Uncharted Pedia

Karl Schäfer

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Karl Schäfer es un personaje que aparece en Uncharted 2: Among Thieves. Él era un expedicionario alemán que fue una vez un cazador de tesoros Nathan Drake, como. Había sido una vez le dijo a encontrar la entrada de Shambhala, pero decidió no continuar con su Ahnenerbe expedición después de descubrir el poder de la Cintamani Stone.

Biografía Editar

Papel en Among Thieves Editar

Pueblo tibetano Editar

Karl Schäfer se reunió por primera vez por Nathan Drake después de Tenzin lo rescató de los restos del tren. Elena Fisher es con Schäfer en el localidad Nate y le presenta a Karl. Tenzin y Nate después subir a un viejo templo de hielo oculto dentro de un sistema de cuevas de hielo. Nate se da cuenta de todos los muertos esparcidos por la cueva y se enteró finalmente que una vez fueron Schäfer de la expedición, que tenía que matar. Después de salir de la cueva de hielo y matar a su expedición, Schäfer se refugió en la aldea tibetana
Schäfer.png

Karl Schäfer hablando con Nathan Drake acerca de su expedición.

El Monasterio y cautiverio Editar

" Tienes razón - todo lo que toca se enciende a la mierda."
- Shafer, poco antes de la muerte.

Después de salir de la cueva, Nate y Tenzin cuenta de la aldea está en llamas debido a la [[]] Zoran Lazarevic soldados. Los dos exploradores volver a la aldea. Una vez llegado al pueblo, Nate y la casa de visita de Tenzin Schäfer y note que está vacío. Soldados Zoran Lazarevic de están atacando a los combatientes tibetanos y Nate. Después de sacar a los invasores del pueblo, Nate y Tenzin darse cuenta de que Karl Schäfer fue llevado en cautiverio por Zoran. Después de salvar el pueblo, Tenzin le da las gracias y le desea la mejor de las suertes a Nathan. Tenzin se vio por última vez abrazando a su hija Pema. Elena y Nathan matar a un soldado y saltar en un camión caravana y seguir Lazarevic del convoy. Después de que los dos llegan en el monasterio de comenzar siguiendo el rastro de Lazarević de hasta una vieja torre.

Después de subir y ser atacado por los soldados, Elena y Nate encontrar un puente que se puede cruzar para llegar al otro lado del monasterio. El puente se derrumba y mata a casi dos Nate y Elena. Después de que el progreso de otros dos a través de los terrenos del monasterio, se dan cuenta de una torre, en la que suben. Dentro de éstos se ven amenazados por los soldados Zoran Lazarevic de y participar en la batalla. Elena y Nate abrir una puerta sólo para encontrar Karl Schäfer apenas con vida. Karl habla unas pocas palabras que motivan a Nate y le dice que para seguir adelante y dejar de Lazarevic, también destruyen a la Cintamani Stone. A continuación, cae muerto, probablemente de ser golpeado y el camino difícil. Nate y Elena a continuación, presione para encontrar al criminal de guerra serbio y detenerlo.

Aguarde la lectura y en Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Curiosidades Editar

  • El personaje de Karl Schäfer es una referencia probable a Ernst Schäfer, quien dirigió una expedición de la vida real para el Tíbet en 1938. Como el personaje de Karl Schäfer, de la vida real Ernst quería encontrar Shangri-La, y la supuesta "raza superior" de las personas que habitaron la tierra de fábula. Como se menciona en el juego, la vida real Schäfer tenía vínculos con Ahnenerbe de Himmler (SS), la organización, aunque se afirma que sólo se unieron con el fin de seguir avanzando en su carrera en Zoología.
  • En el modo multijugador de Uncharted 2 se puede jugar como Karl Schafer. La piel se puede comprar $ 1.000.000 y usted debe ser un nivel de 50 que lo compre.
  • En el Capítulo 16 (¿Dónde estoy?), Al explicar su expedición a Drake, Schäfer brevemente saca un álbum de fotos y con la misma rapidez lo quita. Si el jugador tiene tiempo para atraparlo, las fotos de (que se cree que es) un joven Schafer tienen un parecido sorprendente a Drake.
  • Schäfer es uno de los tres únicos personajes de Uncharted 2, además de Nathan Drake para hablar en lenguas extranjeras, junto con Tenzin y Elena Fisher, que se puede hablar del Tíbet (Drake aprende tibetano en algún momento durante el período de recuperación de Elena). Esto se evidencia por Schäfer vez en cuando murmuraba "scheisse!" (En alemán "mierda!") Cuando se disparó, y su habilidad para hablar con Tenzin en la lengua nativa Tenzin durante la campaña.
  • Una de las fotografías del álbum de Schäfer se puede ver pegado a la Zoran Lazarevic 's choza de pared en Capítulo 4 - El empuje.

Wiki al azar