KAL-7

El KAL-7 es un arma en 3 Uncharted: El engaño de Drake. A pesar de que fue visto en los trailers iniciales, el nombre no fue revelado hasta la Gamescom 2011 demo para el juego. Al parecer, en tanto solo jugador y multijugador.

Campaña Editar

El KAL-7 aparece en numerosas ocasiones a través del juego y tiene un menor retroceso que su versión multijugador. Al parecer, en el capítulo 5 - Metro de Londres en la fase final del nivel y muchas veces a lo largo de los capítulos 12 a 18 se encuentran comúnmente en los piratas Ramsés

Multijugador Editar

El KAL-7 en el modo multijugador de Uncharted 3s tiene la tasa más alta de fuego y el retroceso de cualquier arma loadout. Además, su precisión blindfire es también superior a todas las armas loadout otros. El arma está disponible para usar, una vez que un jugador logra Nivel 31.

El KAL-7 ha sido criticado en la comunidad multijugador para su uso generalizado por los blindfiring jugadores, pero su uso en general ha disminuido debido a algunos ajustes realizados por Naughty Dog en el parche 1.02. Es todavía un muy útil de corto alcance arma, pero ha limitado la eficacia como un medio a largo plazo arma. Con el objetivo de este arma no es muy recomendable, cuando al entrar en contacto con un enemigo a corta distancia ya que el retroceso sólo se extenderán las balas como una escopeta de la prestación de esta técnica ineficaz para el jugador y puede perder todo un clip muy rápidamente gracias a la velocidad de disparo. Esto podría ser una de las razones por las que la mayoría de los jugadores usan esto como un arma blindfire para contener a los enemigos, especialmente en los modos de objetivos por equipos como el Turf War, el rey de la colina o reacción en cadena.

Variantes Editar

Cutter KAL-7 Editar

Cutter's KAL 7.png

Cutter KAL-7

Completa el conjunto de Jade Sanxingdui legendario tesoro en el objetivo del equipo.

  • Jade Sanxingdui Jefe Flattop
  • Jade Sanxingdui Roundtop Jefe

Una de las cinco armas con tres modificaciones. Call Out, Zoom Ámbito de aplicación, y volver a cargar los mods de velocidad están equipados. Call Out le permite orientar y visualmente enemigos de etiquetas para sus compañeros de equipo cuando el objetivo de su punto de mira sobre ellos. Ampliar el alcance aumentará hasta qué punto se puede ampliar su alcance en un 25%, mientras que la velocidad de recarga le permite cargar más rápido.

Lazarevic de KAL-7 Editar

Lazarevic's KAL 7.png

Lazarevic de KAL-7

Completa el conjunto de la ira Supremo legendario tesoro en el saqueo.

  • Ruby Jefe deidad iracunda
  • Esmeralda Jefe deidad iracunda / Jade Quimera

Precisión blindfire y mods Max Ammo permiten una gran oportunidad de golpear a tu enemigo cuando no está el objetivo y la munición aumento máximo total.

Ramsés KAL-7 Editar

Rameses' KAL 7.png

Ramsés de KAL-7

Completa el conjunto de muta de caza del tesoro legendario en el Team Death Match.

  • Esmeralda Animal
  • Lapislázuli Animal
  • Animal de Jade

Actualizar Velocidad y mods Magazine Tamaño permiten cargar más rápido y tiene más munición por la revista.

Curiosidades Editar

  • Se asemeja a un AKS-74U, una variante de la AK-74.
  • La palabra "Kal" es una versión abreviada de "Kalashnikov".
  • Por el lado de la pistola que hay una estrella roja de cinco puntas y la palabra "Родина мать" que significa "madre patria" en ruso.
  • Cuando se administra la precisión fuego a ciegas en el modo multijugador el retroceso no ha cambiado. El stock de añadido no ayuda.

Cuando se administra * la precisión fuego a ciegas, el KAL-7 tiene la máxima precisión blindfire. Combine con tamaño de la pinza, Munición máxima o la velocidad de recarga para el mejor efecto.