Jefes de contragolpe

Jefes de contragolpe es un enemigo que aparece en el modo multijugador cooperativo modos de juego de 3 Uncharted: El engaño de Drake. Tienen una cantidad considerable de la salud y sobornos, como por ejemplo miliciano, Bomba de racimo, Hammer Time, Mega Bomb, lo que los oponentes formidables.

Capítulo 4 - Siria Editar

Un jefe de contragolpe aparece en el Siria Co-op Aventura mapa, guardando uno de los muchos tesoros que el jugador debe colocar con el fin de avanzar. Este jefe está armado con [Bomba de alfombras []], que le permite lanzar tres granadas a la vez. La Bomba de la alfombra símbolo de retroceso aparece sobre la cabeza del jefe hasta que sea derrotado.

Capítulo 5 - Aeropuerto Editar

El primer jefe en la pista de aterrizaje de Cooperativa Aventura está armado con Mega Bomb. Más tarde, al final vas a luchar en contra de Zoran Lazarevic, Harry Flynn y Eddy Raja, que están equipadas con Shottie y Sniper, respectivamente.

Sobornos Editar

  • El hombre Milicia - Los jefes siempre utilizar un M9.
  • Carpet bomb - Los jefes siempre tienen un SAS-12.
  • Bomba de racimo - Los jefes siempre se utilizará un SAS-12.
  • Mega Bomb - A Zorskel, al igual que con una M9.
  • Hammer Time - Algunos jefes de contragolpe, como en Borneo, el Monasterio y Londres usará poderosos lanzadores de granadas.
  • Shottie - Lazarevic utiliza un SAS-12 con mira láser.
  • Sniper - Eddy utiliza un francotirador Tau, mientras que Flynn y Draza teniente utilizar un francotirador del Dragón.

Co-op Arena Editar

Los jefes de contragolpe aparecen en Co-op Arena también, pero sólo en Trituración dificultad. Los jefes funcionan exactamente de la misma como lo hacen en la aventura, pero con la salud y mucho menos y pueden ser asesinados por menús desplegables o cubrir el sigilo mata, a diferencia de Aventura. Los jefes de contragolpe dar una cantidad considerablemente mayor de dinero por matar a ellos y conseguir que un Gate Keeper cada vez que una medalla de matar.

Los jefes que aparecen en la Arena son:

  • Milicia hombre
  • Alfombra Bomb
  • Bombas de racimo

Medallas Relacionados Editar

  • Matar a un jefe de recompensa al jugador con la Gate Keeper medalla.

Consejos y trucos Editar

  • Si usted tira de un casco de jefe de la cooperativa ", puede cuerpo a cuerpo de él. Pero si él está usando granadas de Mega Bomb a continuación, probablemente debería salir rápido, porque en caso de muerte, se le cae una granada de bomba Mega (es decir, el aeropuerto Co-op Aventura).
  • No vuelvas a matar a un Bomba de racimo con el jefe de cuerpo a cuerpo, o de lo contrario caerá una bomba de racimo y va a terminar muriendo.

Curiosidades Editar

  • Zorskel, el soldado armado de Uncharted 2, hace un cameo en los capítulos 1 y 5 de la Cooperativa de aventura como jefe contragolpe.