Fandom

Uncharted Pedia

Jeep

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Jeep es un vehículo presentado en todo el Uncharted serie.

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

U Jeep 2.png

Hay unos cuantos modelos de la Jeep en el juego, principalmente en torno a El Fuerte. Uno también se utiliza en Capítulo 3 - Un hallazgo sorprendente, en el que Nate se mueve y Elena Fisher para Sullivan avión al mar.

El uso más importante de que el vehículo está en Capítulo 7 - Fuera de la sartén. Elena utiliza el jeep para liberar a Nate después de que él es capturado por Eddy Raja, tirando de la pared de la celda de Nate. Elena conduce, mientras que Nate utiliza la ametralladora / lanzagranadas montado en la torreta para defenderse de los piratas que persiguen. Esto se hunde Jeep particular cuando Nate se invierte en la La Ciudad Ahogado para evadir Eddy. También hay dos diferentes tipos de terrenos por debajo del monasterio donde los nazis mueven de El Dorado. Parece que han impulsado en el agujero en el cementerio y se utiliza para hacer más tótems.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

U2 Jeep.png

Un jeep en Uncharted 2: Among Thieves

Un Jeep aparece en uno de Lazarevic los campamentos de Capítulo 3 - Borneo. En el inicio de Capítulo 5 - Urban Warfare, Drake está utilizando un Jeep para cumplir con Chloe en el Mercado Viejo en Nepal, de repente un camión aparece y destruye el Jeep, que obliga a Drake para ir a caminar por la ciudad.

3 Uncharted: El engaño de Drake Editar

En el final de la cutsnence final de Capítulo 5 - Metro de Londres, Nathan Drake y Sully utiliza un jeep para recorrer la selva francesa hacia el Castillo. A pesar de que fueron a parar a un lugar sin camino, haciendo que para alcanzar el castillo a pie.

Elena conduce un Jeep para tomar Nate y Sully a Yemen, y también, con el fin de abordar el avión de carga, Nate es ayudado por Elena Fisher, quien conduce un jeep hasta a las ruedas del avión.

Uncharted: El Abismo de Oro Editar

Jeep and Jason Dante.png

Jason Dante al lado del jeep en Uncharted: El Abismo de Oro

En el GamesCom 2011 no se puede ver un Jeep que fue utilizado por Nathan Drake y Jason Dante hasta que llegaron a una zona prohibida.

Curiosidades Editar

Wiki al azar