Fandom

Uncharted Pedia

Jadranka Hzujak

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Jadranka "Jada" Hzujak es un personaje que aparece en la novela Uncharted: El Laberinto del Cuarto. Es la ahijada de Victor Sullivan s.

Uncharted: El laberinto Cuarta Editar

En el libro, el padre de Jada, Luka, es hallado muerto en Nueva York. Ella le pide Nathan Drake y Victor Sullivan, el padrino de Jada, para ayudarla a continuar con las investigaciones de su padre. Jada cree que su madrastra, Olivia Hzujak, es detrás del asesinato de Luka, junto con Tyr Henriksen, consejero delegado de la empresa de fabricación de armas Innovations.They Phoenix descubre un libro escrito por el Dr. Maynard Cheney que Luka Estaba leyendo que tenía que ver con laberintos y la cabeza del Museo de Historia Natural de conocer al Dr. Cheney. Una vez allí, se encuentran el Dr. Cheney asesinados (más tarde se reveló que los protectores de la palabra escondida, las mismas personas que mataron a Luka) y Nate y Jada perseguir al asesino, pero fue en vano. Estudiante de posgrado del Dr. Cheney, Gretchen Welch, les informa que su hermano, Ian Welch, puede ser capaz de ayudarles en su búsqueda de los laberintos perdidos.

Nate, Sully, y la cabeza al apartamento de Jada Jada, sólo para ver cómo le prendieron fuego. Ellos son rápidamente atacados por una banda de asaltantes en un SUV, pero que son capaces de escapar. Jada descubre en su teléfono que Olivia y Tyr en Egipto se dirige al laberinto de Sobek y el trío toma un avión allí.

Después de su llegada a Egipto, se encuentran con Ian en un restraunt para discutir lo que Luka y su equipo de excavación ha descubierto acerca de los laberintos. Una vez que Ian hojas, Olivia entra, tratando de probarse a sí misma inocente de la muerte, pero Luka Luka no cree que sus tormentas y salir de el restaurante. Luego es emboscado por un grupo de matones exterior y Nate y Sully venir a rescatarla de sus secuestradores. De repente, hombres encapuchados (los Protectores de la palabra oculta) llegar y matar a todos los matones. Uno de los protectores de Jada dice que ir a casa antes de la licencia figuresn con capucha.

Al día siguiente, Ian lidera el trío a través del laberinto de Sobek, donde Nate descubre accidentalmente un pasadizo secreto que conduce a una cámara. Dentro de la cámara se revela en el laberinto es tercero en Santorini, pero un grupo de protectores de entrar en la cámara y tomar Ian lejos en la oscuridad. Nate, Sully, y Jada retirada y ejecutar en Henriksen y Olivia en su salida.

El trío llega a Santorini y encontrar el laberinto de Posedion. A medida que hacen su camino hacia el centro, se encuentran con Henriksen, Olivia, y algunos secuaces antes Sully se retira en la oscuridad por los protectores. Ellos perseguir a Sully y llegar al centro del laberinto, donde descubrir la ubicación del laberinto cuarto de estar en China. Nate y Jada mala gana de acuerdo en trabajar juntos para encontrar el laberinto cuarto y volar a China.

En Nanjing, China, Henriksen contrata a un grupo de mercenarios para acompañarlos en el laberinto cuarto. A medida que se abren paso hasta el corazón de la labyritnh, Olivian enciende Henriksen, que revela que ella está a cargo de los mercenarios y las órdenes de sus hombres para matar a Nate, Jada, y Henriksen. De repente, los protectores de atacar al grupo y Nate, Jada, y Henriksen son capaces de escapar de la pelea. Al acercarse el corazón del laberinto, el trío es atacado por los protectores, que incluye un lavado de cerebro Sully y Ian. Henriksen mata a Ian, pero Nate es capaz de someter a Sully. Al llegar al centro, un Minotauro ataques, pero Nate, Sully, Jada, y Henriksen huir a la bóveda del tesoro como Olivia y los hombres de EDH luchar contra el Minotauro.

Dentro de la bóveda, Henriksen es asesinado por el amante del laberinto y Olivia y su restante mercenarios son capaces de matarla. Olivia embrasses el tesoro pero accidentalmente pone en marcha una bomba-trampa, que inunda el laberinto. Olivia es arrastrado bajo el agua por otro minotauro como Jada, Nate, y escapar de Sully.

Días más tarde, Jada, Nate y Sully son asistir al funeral de Luka. Jada dice Nate y Sully son de la familia de ella antes de que se despide de ellos.

Curiosidades Editar

  • En el libro parece que Jada no le gusta su madrastra Olivia Hzujak.

Wiki al azar