Fandom

Uncharted Pedia

Ian Welch

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ian Welch es un personaje que aparece en la novela Uncharted: El Laberinto del Cuarto. Él es un administrador de sitio de la excavación para la Luka Hzujak y es el hermano de Gretchen Welch.

Eventos en La Cuarta Laby Rinth Editar

Hermana de Ian Welch, Gretchen, organiza una reunión para Nathan Drake, Victor Sullivan y Jada Hzujak en Egipto. Se encuentran en una restraunt y discutir las leyendas de los laberintos que Luka estaba investigando antes de su muerte. Ian permite Nate, Sully, y Jada para explorar el laberinto de Sobek al día siguiente. Phoenix Industrias CEO de Tyr Henriksen también está visitando el sitio de la excavación junto con el Olivia Hzujak.

Ian lidera el trío en el corazón del laberinto y en el altar sala de Nate descubre accidentalmente un pasadizo secreto que conduce a una cámara oscura. Dentro de la cámara que descubrir la ubicación del laberinto para ser tercero en Santorini, pero de repente los Protectores de la palabra oculta atacar al grupo y arrastre Ian lejos en la oscuridad. Nate, Sully, y Jada huir, no pudo rescatarlo.

Más tarde, Ian se encuentra para ser vivo y un lavado de cerebro por los protectores junto con Sully en el laberinto cuarto en China. Nate se da cuenta de que es él debajo de la capucha oscura, pero Tyr Henriksen fatalmente le dispara muerto antes de que pudiera atacar.

Wiki al azar