Fandom

Uncharted Pedia

Hotel Shangri-La

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Hotel lobby.jpg

Drake lucha contra dos soldados en el vestíbulo del hotel

Hotel Shangri-La es un lugar que figura en Uncharted 2: Among Thieves. Al parecer, en Capítulo 6 - Desperate Times.

Eventos en Uncharted 2: Among Thieves. Editar

Después de luchar su camino a través de la Nepal ciudad, Nathan Drake y Chloe Frazer llegar al hotel, que de acuerdo con Chloe es el edificio más alto de kilómetros. El hotel está lleno de guardias Sin embargo, y hacen su parte justa de la lucha en su camino hacia arriba. Al tomar el ascensor, que se atasca y Chloe se encuentra atrapado en el interior. Drake continuación, debe encontrar la sala de control y girar de nuevo la alimentación. Una vez que alcanzan la parte superior que manchar el templo que están buscando. También detectar un helicóptero venía hacia ellos. El helicóptero intenta matar a los dos, ya que encontrar una manera de salir del hotel.

Descripción Editar

El hotel es muy alto y se unió a otro edificio menos a la mitad por un pequeño puente. No parece que cualquiera que se aloje en el hotel, sin embargo, por lo que pudo haber caído en la desesperación. El hotel cuenta con un ascensor y escaleras y una piscina en la azotea. El nombre del hotel se ve en una de las paredes.

Curiosidades Editar

  • No es un edificio del hotel en busca tanto en mapas multijugador llamado Plaza y el Highrise. Uno de la Plaza tiene cartel que decía: Hotel Shangri-la, mientras que el Highrise está escrito en una lengua extranjera. Aunque el hotel Highrise incluye el pequeño puente, no son copias exactas del original.
  • Shangri-La es otra palabra para Shambhala que Drake utiliza.

Wiki al azar