Fandom

Uncharted Pedia

Hombre marcado múltiple

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mmmpp.png
marcada Multi Man
es un objetivo multijugador tipo de juego y Power Play de 3 Uncharted: el engaño de Drake. En este juego los jugadores modo se asignan a la tarea de matar al hombre enemigo marcado y la protección de su propia cuenta. Un punto se gana después de un hombre marcado es asesinado primer equipo en llegar a los 5 puntos de toma de la ronda. El Multi límite marcado el tiempo el hombre es de 4 minutos.

Como un juego de poder, matando al hombre marcado le dará a su equipo de ganar puntos extra.

Tácticas Editar

  • Es una mala idea para involucrar al hombre marcado por ti mismo como siempre estará rodeado por sus compañeros para defender a él / ella.
  • Cuando se le marcó, su ubicación se puede ver en el mapa. En la mayoría de los casos, lo mejor es mantenerse en movimiento en torno a, por lo que difícil de matar. En un mapa de como Desierto Pueblo, sin embargo, que es un mapa muy pequeño, lo mejor es tomar un arma de poder y dedicarse sólo cuando sea necesario.
  • Matar al hombre marcado, te recompensará con un Verdugo medalla.
  • Este tipo de juego a menudo puede ser muy difícil cuando varios jugadores se amontonen, porque lo más probable es que cuando el hombre marcado se mató a un teamate de su cercano se convertirá en marca. Mantenga un ojo hacia fuera cuando el Hombre Marcado muere.
  • NO refugiarse en la que son susceptibles de explosivos, disparos en la cabeza o mata sigilo.

Wiki al azar