Helicóptero

Un helicóptero es un avión de ataque que aparecen tanto en la Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2 Among Thieves y 3 Uncharted: El engaño de Drake. ' '

Single-jugador Editar

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

A pesar de que el helicóptero tiene un papel mucho menor en Uncharted: El Tesoro de Drake de Uncharted 2: Among Thieves es en el juego, pero sólo en una escena.

Helicopter 3.jpg

El helicóptero en Uncharted: El Tesoro de Drake

Al final del Capítulo 21 - El oro y los huesos de un cutscene obras que muestran Navarro escapar de la isla en un helicóptero, con rehenes Elena. Cuando Elena se inicia un mercenario a cabo del helicóptero, el piloto recibe un disparo. Esto hace que el helicóptero a girar fuera de control y se estrellan en la embarcación de Navarro.

Al final del capítulo 22 - Enfrentamiento del helicóptero se empuja en el mar por Nate, junto con Navarro. Helicóptero de Uncharted 1 's es el modelo de la III Aérospatiale Alouette.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Helicopter.jpg

El helicóptero en la locomoción

El helicóptero se vio por primera vez en el capítulo 05 - Urban Warfare, y de nuevo en el capítulo 13 - Locomoción. En el capítulo 14 - Tunnel Vision, el helicóptero persigue a Drake, la destrucción sistemática de los vagones del tren, aquí, Drake lleva por el helicóptero con una torreta antiaérea. Cuando el helicóptero empieza a recibir daño, se producirá un humo de color gris claro, que luego pasa a un color más oscuro antes de la captura de apearse, momento en el que se sale de control. Helicóptero de Uncharted 2 's sigue el modelo del helicóptero de combate famosa Mi-24 Hind, a pesar de su longitud indica que en realidad es el modelo de la 'Mi-35 Hind E' exportación variante.

Multijugador Editar

Uncharted 2: Among Thieves Editar

CompetitivaEditar

En el competitivo el helicóptero juega un papel muy pequeño. Aparece en la Plaza y el Highrise. En la plaza que hace poco daño y sólo se puede matar a los jugadores que utilizan invalild. En el Highrise bombardea un edificio diferente cada pocos minutos. Si un jugador está en el tejado del edificio de lo que está siendo bombardeada, el helicóptero va a matar al jugador.

Co-op Editar

En la cooperativa el helicóptero aparece en el santuario y la aldea cooperativa misiones de objetivos. En el Santuario del helicóptero aparece después de cruzar el gran puente. Se deja dos soldados de caballería armas pesadas. Después de que se maten, los jugadores deben destruir el helicóptero con el juego de rol antes de proceder. En el pueblo la helicóptero aparece al final del nivel. Después de destruir el tanque, los jugadores deben destruir el helicóptero con un RPG antes de completar el nivel. En este caso, el helicóptero lentamente la vuelta a la zona de la misión, atacando a los jugadores por debajo de ella con su ametralladora montada en la barbilla, y en ocasiones la liberación de (caída libre) misiles.

Uncharted 3: El engaño de Drake Editar

Co-op Editar

Los helicópteros se ofrecen en los modos de Co-Op de Uncharted 3. En Co-op Aventura nivel Siria, un helicóptero de piratas tripuladas aparece en el comienzo como los personajes de los jugadores entrar en la torre. Se las arreglan para entrar como el helicóptero aparece. sin embargo, destruye la puerta con el lanzamiento de cohetes, lanzando los 3 personajes en el metro lleno de agua. Dos helicópteros también aparecen al final del nivel.

CompetitivaEditar

Los helicópteros también aparecen en la versión competitiva de Siria. En un momento en el partido, aparece un helicóptero y piezas de bombas del mapa.

Dos helicópteros se presentan en la escena de introducción del nivel Deathmatch Yemen, en la que caen los personajes en el escenario.

El diseño del helicóptero pirata parece estar basado en elMil Mi-17 Hip, aunque la estructura del avión es más pequeño. Los héroes de helicóptero en el Yemen, por su parte, parece estar basado en elEurocopter X3.