Fandom

Uncharted Pedia

Hebillas de Nate

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

En cada uno diferente Uncharted juego, ver Nate Drake, usando un diferente 'hebilla del cinturón'. Cada hebilla corresponde a un tema diferente, perteneciente a esa entrada en la Uncharted serie. A continuación se muestra una lista de las hebillas identificados hasta ahora en los juegos.

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Una calavera y las espadas de la hebilla del cinturón reminicent de un pirata Jolly Roger-. La plata y el negro en un diseño ovalado. Esta hebilla del cinturón exacta se puede purcahsed en itbuckles.com.

Uncharted 2: Among Thieves Editar

Un diseño ascendente de sol en una hebilla en forma de concha, apropiado para el tibetano configuración del juego. Esta hebilla parece ser de un color más dorado que la hebilla del juego anterior. Esta hebilla exacto no está disponible para su compra, y la foto de abajo es de un fabricante de utilería réplica.

3 Uncharted: El engaño de Drake Editar

Un cinturón de hebilla de herradura con un patrón occidental en los bordes exteriores. Esta hebilla es de un color dorado, con un diseño rectangular. Con este juego, que es como es Nate más peligroso y personal de la aventura hasta la fecha, la herradura de la suerte parece muy apropiado para esta entrada. Esta hebilla exacta llegó con la ] Uncharted 3 Edición Coleccionista, y está disponible para su compra en Amazon].

Uncharted: El Abismo de Oro Editar

Un cinturón de hebilla de diseño similar a la que aparece en Uncharted 2: Among Thieves, es una plata-ish, hebilla en forma de concha, con lo que parece ser una mano con los dedos extendidos. Más información sobre la hebilla en la liberación de los juegos de EE.UU..

Wiki al azar