Fandom

Uncharted Pedia

Harry Flynn

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios12 Compartir

Flynn render.jpg
Los usuarios quieren que este artículo sea traducido al 100%.----Se ha propuesto traducir este artículo. La razón dada para la traducción es: Proviene de http://uncharted.wikia.com/wiki/Harry_Flynn.

"Afrontalo genio. Te han engañado.

— Flynn traicionando a Drake

Harry Flynn era un cazador de tesoros británico y el antagonista secundario en Uncharted 2: Among Thieves. Pone la voz y las mo-cubiertas Steve Valentine.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Editar

EstambulEditar

- "¿Me compras una bebida, marinero?"

Flynn y Chloe Frazer buscan a Nathan Drake en el bar en la playa y le piden que les ayude en el robo de una lámpara de aceite de Mongolia en un museo que puede tener la respuesta a la ubicación de la flota perdida de Marco Polo. Flynn y Drake, aparentemente tienen una historia importante, ya que hay múltiples referencias a "los viejos buenos dias".
Nate And Flynn are friends.jpg

Nathan y Harry, encontrandose en Estambul

Flynn también reconoce a Sully de épocas anteriores, lo que demuestra su historia junto a Drake. Después de mucha planificación, Flynn y Drake se infiltran en el museo a hurtadillas y con éxito adquieren la lámpara, que contiene un mapa que muestra que la flota perdida había sido el transporte de la Cintamani Stone (Piedra Cintamani) de Shambhala, antes de ser arrojados a tierra en Borneo por un tsunami. Tomando el mapa, Flynn traiciona a Drake, quien es arrestado y encarcelado durante tres meses antes de que Victor Sullivan y Chloe logren su liberación.

Borneo Editar

Flynn trae esta información al criminal de guerra serbio Zoran Lazarevic, el hombre que emitió el contrato de Nate para encontrar la lámpara de aceite en el primer lugar. Ellos trabajan juntos para tratar de encontrar la Piedra Cintamani, que supuestamente otorga casi la inmortalidad a quien lo posee.Viajan a Borneo en busca de la flota perdida y, eventualmente, atrapar a Drake y Sully, que habían encontrado una tumba que contenía los cuerpos de los pasajeros de Marco Polo, así como la daga Phurba Tibetana de oro y una carta de Polo diciendo que ellos no tomaron la piedra de Shambhala, y que otra pista a la ubicación de Shambhala es en un templo en Pokhara , Nepal. Drake y Sullivan escapan de Flynn con la daga, y ambos grupos proceden de Nepal.

Nepal Editar

En Nepal, Flynn ayuda Lazarevic en busca del templo. Drake y Chloe les ganó de mano y saber que la piedra y Shambhala en el Himalaya. Al salir del templo que, junto con Elena Fisher y Jeff, el camarógrafo de Fisher, son emboscados por los hombres de Lazaravic. Lazarevic toma la phurba y ejecuta Jeff, dejando a Chloe a bordo de un tren. Como Flynn está a punto de ejecutar Drake y Elena, Elena calcetines de él uno en la nariz y que está lejos, lograron escapar. Drake se sube al tren que Flynn, Lazarevic, y Chloe se encuentran en.

En el tren, drake por fin encuentra a chloe, pero chloe le pide que se valla y los dos discuten y de repente flynn llega y le dispara a drake dejandolo gravemente herido, despues el trata de dispararle otra vez pero chloe lo empuja haciendolo fallar el disparo y nate rapidamente va a otro vagon pero flynn llama a sus hombres para que lo maten y nate sin otra opcion le dispara a unos tanques de gas provocando una explosion y el tren se descarrila y cae a un acantilado y nate rapidamente escapa pero se encuentra con los hombres de lazarevic los mata y escapa por un saliente pero nate ya no dava mas y se desmayo y un tibetano lo recato y lo llevo al tibet

Himalaya Editar

En el Himalaya, Flynn y Lazarevic continuar su búsqueda de la Piedra Cintamani, aunque Lazarevic se está convirtiendo en la forma agravada Drake es siempre un paso por delante de ellos. Al igual que Drake y Elena encontrar la entrada secreta a Shambhala, Lazarevic los rincones. Flynn y Drake trabajan de mala gana para abrir la entrada. Una vez que se realiza, un grupo de criaturas los atacan. Lazarevic viene en su ayuda y les mata, se las has revelado a los humanos como criaturas conocidas como The Guardian s. Poco después de entrar en la ciudad, al igual que Lazarevic está a punto de matar a Drake, un grupo de Guardianes lo ataca, dando tiempo a huir de Drake.

Después de huir, Drake, Chloe, Elena y saber que la piedra Cintamani no es una joya, pero si es una piedra gigante de color ámbar de resina incrustada en el Árbol de la Vida, y que todo el que beba de la savia del árbol serà casi invencible. Mientras se dirigen hacia el árbol de la vida para detener a Lazarevic, Flynn aparece herido.y dice que lazarevic se les adelanto elena le dice que pueden detener a lazarevic juntos, el se niega a ayudarlos y saca una granada y la suelta, la explosion lo mata y deja gravemente herida a elena nate y chloe la llevan a un lugar seguro, nate va al abol de la vida, mata a Lazarevic y huye junto Elena y Chloe.

Wiki al azar