Habitación azul

Habitación azul.png

arte Fondo de Escritorio de Habitación azul

La Habitación azul, es un sótano inundado en La Fortaleza. Su única aparición es en Capítulo 5 - La Fortaleza de Uncharted: El Tesoro de Drake. A pesar de que sólo aparece brevemente, es notorio entre los jugadores de su extrema dificultad al jugar en modo difícil y / o aplastamiento modo.

Diseño Editar

La habitación es moderadamente grande, sin embargo gran parte de su espacio está ocupado por grandes columnas, que presumiblemente apoyan la fortaleza anterior. Las pasarelas se han colocado alrededor de varias de las columnas. El suelo está cubierto de una capa poco profunda de agua, que fluye desde una habitación contigua.

Las dos salas están separadas por una pared, y un agujero que sobresale en la pared es la única manera a través. La sala se accede por el jugador a través de una puerta de proyección se derrumbó frente a este muro. Una vez dentro, el jugador no puede regresar por donde vinieron.

Tutorial Editar

Para entrar en la habitación, el jugador debe derrotar a un pirata ametralladora, y luego caer desde una puerta que domina. Permanente de la proyección, Nate señalar: "Este lugar se podría utilizar un buen fontanero". Casi inmediatamente después de caer hacia abajo, un grupo de Eddy Raja s piratas se Nate emboscada de los túneles de drenaje en las paredes. Nate se gritan, "¡Hijo de puta-¿De dónde vienen todos ellos?"

Varios de los piratas ejercen Moss-12 escopetas, y también hay una encima de la repisa de la salida armado con un M79.

La segunda ola de piratas a subir a la habitación de los túneles de drenaje de agua después de otras Nate derrotas de la primera. Esta ola es un poco más difícil, a menudo de acompañamiento y entorno del jugador en todos los lados. La cubierta es extremadamente limitado y ofrece poca protección contra los piratas avanzan.

Glitch Editar

Debido a la dificultad de la sección sobre el modo difícil y / o trituración, una falla puede ser explotada mediante el cual el jugador es capaz de combatir a los piratas de la seguridad de la proyección de entrada, sin tener que bajar a la habitación.

Para ello, el primer jugador debe acercarse a la Sala Azul (cuando Nate dice: "Este lugar se podría utilizar un buen fontanero"), y luego dar marcha atrás a la zona anterior de la fortaleza, y disparar el arma montada. Después de esto, los piratas se entra en la habitación, como si Nate había dejado caer. Con el nivel de la música lo suficientemente alta, el jugador conocerá el fallo ha trabajado como la música tensa va a jugar.