Guardia del museo

Museo de la Guardia son los únicos 'enemigos' que se encuentran en Capítulo 2 de Uncharted 2: Among Thieves.

Biografía Editar

Museo de la Guardia son los individuos turcos de piel morena que usan pantalones negros y una camisa blanca. Llevan nada más que una radio y una linterna, el primero de los cuales sólo se utiliza si el jugador lo advierte.

Estrategia de combate Editar

Si el jugador es descubierto por uno de ellos, van a ponerse en contacto con la radio a los otros guardias y el jugador serán atrapados. Esto envía automáticamente el reproductor de regreso al punto de control anterior.

Al comienzo del capítulo, que sólo puede ser derrotado por el sigilo, como Nathan Drake y Harry Flynn cooperarán para enviar a los guardias. Cuando llegan a una habitación con cuatro guardias, el jugador se le da un tranquilizante Dart Gun, que sólo es efectivo a corta distancia.

Después de Flynn traiciona Drake, los guardias adquirirá Desierto-5 s, e intentará dispararle, no letales. Sólo va a disparar cuando Drake se mantiene estacionaria o intentos de ataque con la pistola de dardos tranquilizantes, que si lo hace, será sin munición. Esta es una de las únicas dos ocasiones en las que se activa va a atacar al jugador, siendo el otro lado-a-mano.

Curiosidades Editar

  • El Museo de la Guardia no está disponible como una piel de un solo jugador o de la piel de varios jugadores.
  • Si el jugador pasa el agua por debajo después de bajar la guardia desde la azotea, se puede notar que el guardia en cuestión en realidad sobrevivió a la caída y está nadando hacia tierra firme.
  • Nate y Harry ambos utilizan métodos no letales cuerpo a cuerpo para incapacitar a los guardias del museo. Nate vez se vaya a atorar un guardia hasta que se encuentra inconsciente, en lugar de romperse el cuello. Flynn suele golpear la guardia lo suficiente para noquearlo. Es posible que Nate para realizar la animación de la rotura del cuello sin embargo, en la guardia junto a la fuente, aunque esto es puramente debido a la mecánica del juego.
  • Los guardias del museo es de los primeros opositores civiles en el ' Uncharted juegos.
  • Ellos son los rivales más débiles en el juego.
  • Se puede utilizar un equipo de láser en su desierto-5.