Fandom

Uncharted Pedia

Gretchen Welch

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Gretchen Welch es un personaje que aparece en la novela Uncharted: El Laberinto del Cuarto. Ella es una estudiante que trabaja junto con Maynard Cheney en el Museo de Historia Natural. Ella es la hermana de Ian Welch.

Eventos en El laberinto Cuarta Editar

Nathan Drake, Victor Sullivan y Jada Hzujak la cabeza del Museo de Historia Natural de hablar con el Dr. Cheney acerca de Luka Hzujak de la investigación en laberintos. Gretchen le da el trío un breve recorrido por el Dr. Cheney "El laberinto es el mundo antiguo", exposición antes de llegar a su oficina, donde se encuentran Cheney asesinado por los Protectores de la palabra oculta. Como Nate y Jada perseguir al asesino, Gretchen llama a seguridad.

Nate y Jada volver a Sully y Gretchen. Gretchen les informa que su hermano, Ian, es el gerente de un sitio de excavación en Egipto, donde continúa la investigación Luka y Cheney en laberintos. Gretchen se compromete a ponerse en contacto con su hermano para dar el permiso para entrar en el trío de excavación. Nate, Sully, y Jada salir del museo antes de que llegue la policía.

Wiki al azar