Fandom

Uncharted Pedia

Genghis Khan

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Genghis MP skin.jpg

Genghis Khan, como él se presenta como una piel seleccionable en el modo multijugador

'Gengis Khan' es tanto un villano para la piel Multijugador el modo y la piel de una de de un solo jugador de la Uncharted 2: Among Thieves. En la historia, Genghis Khan se menciona como uno de los líderes de gran alcance muy pocos para tener simplemente un fragmento de la Cintamani Stone

Piel Descripción Editar

Como la mayoría de las pieles de esqueleto, que es un esqueleto antropomórfico, pero el uso de una pieza especial de casco, junto con un conjunto de bronce hombreras y ropa andrajosa.

Cómo desbloquear Editar

Completar el juego en el aplastamiento es necesario para desbloquear él. La piel aparecerá en la tienda; Skins villano de multijugador por $ 1.500.000. También aparecerá en la tienda de un solo jugador como la piel de forma gratuita una vez que el juego se ha completado el aplastamiento.

3 Uncharted: El engaño de Drake Editar

Genghis Khan es también una piel disponible en 3 Uncharted: El engaño de Drake, los jugadores tendrán que completar el tesoro valioso de León establece para desbloquear él. Él está en el lado villano y tiene Draza 's de voz.

Curiosidades Editar

  • Genghis Khan es una de las cinco pieles esqueleto antropomorfas en Uncharted 2 multijugador (los otros son Marco Polo, Skelzor, Glowzor y Platzor).
  • Debido a él que era no tener voz, Genghis Khan es una buena opción para el sigilo.
  • Junto con los otros esqueletos, los huesos hacen un ruido ligero rechinar a medida que avanzan.

Wiki al azar