Fandom

Uncharted Pedia

Gabriel Roman

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Gabriel Roman.png

Gabriel...

Gabriel Roman (??-2007) es uno de los antagonistas de Uncharted: Drake's Fortune. Un cazador de tesoros y señor del crimen, contrato a Atoq Navarro para encontrar el famoso tesoro de El Dorado.

HistoriaEditar

Durante el transcurso del juego, Roman y Navarro persiguen a Nathan Drake, Elena Fisher y Victor Sullivan alrededor de ciertas partes de la isla que se supone que esta el legendario tesoro de la ciudad perdida del oro, El Dorado. Los dos primeros se presentaron ante Nate fuera de un viejo submarino alemán capturado en el río Amazonas. Nate, después de activar accidentalmente un torpedo en el interior del submarino, nada para regresar con Sully, pero se encuentra con Roman y Navarro, que los tienen los dos a punta de pistola mientras sus mercenarios se encuentran dispersados por la zona y por el U-boat (submarino). Roman le revela a Nate que Sully le debe dinero, mucho dinero, y que él (Sully) había mencionado algo sobre el "hallazgo de toda una vida". Esto intrigó a Roman, y por eso contrató a Navarro para que le ayudase a encontrar el tesoro en cuestión, el legendario El Dorado. Nate le debe dar tanto si quiere como si no el mapa (la ultima pagina del diario de Drake) que encontró en el submarino, ya que Roman se prepara para disparar en caso de que Nate no le diese el mapa. Sully interviene, y Roman le dispara en su lugar.

De repente, explota el U-Boat gracias al torpedo que Nate activado, haciendo que Navarro y Roman caigan al suelo por la onda expansiva. Nate se escapa de los hombres de Navarro/Roman . Pronto se reúne de nuevo con Elena, que va con él en el avion de Sully a una isla, que segun el mapa era la ubicación del tesoro. Su avión es derribado por Eddy y sus piratas, y los dos terminan separados y perdidos en la isla. Eddy finalmente captura a Drake, el cual intentaba salvar a Elena, pero esta se las arregla para rescatarlo. Más tarde se revela que Eddy también está trabajando para Roman, y que sus hombres estan muriendo de forma desconocida. Roman cree que Eddy es un idiota supersticioso y les retira a él y a sus hombres. También se revela que Sully había sobrevivido al recibir el disparo de Roman, ya que la bala le dio al diario de Sir Francis que estaba en su camisa, y ahora estaba "ayudando" a Roman y a Navarro a encontrar el tesoro, pero realmente trataba de llevarlos por el sitio equivocado para dar tiempo a Nate de rescatarlo. Roman pronto descubre que Nate y Elena han rescatado a Sully y va en búsqueda de ellos.

Eddy es asesinado por las mismas criaturas que han estado matando a sus hombres, los descendientes, que eran en realidad los alemanes y los españoles mutados hace años por la maldición de El Dorado. Roman y Navarro capturan a Elena y la mantienen como rehén para mantener a Sully y a Nate a raya, y que no intenten cualquier cosa creativa. Los encuentran en una sala debajo del monasterio de la Isla despues de haber encontrado el tesoro de El Dorado. Como Nate y Sully sacan sus armas, los hombres de Roman apuntan hacia ellos. Entonces Navarro le dice a Roman que abra el ataúd, que el verdadero tesoro esta en el interior. Siguiendo a Navarro, Roman habre el ataúd, dejando ver el hombre de oro. Dentro del ataúd hay una momia llena de collares de oro, la cual de su boca sale un humo negro que es ingerido por Roman, comvirtiendose en un descendiente. Con furia, va hacia Navarro (que aún tiene a Elena) y este le dispara entre ceja y ceja, matandolo.'

Wiki al azar