GAU-19

GAU-19 es un arma en Uncharted 2: Among Thieves. Es un pesado, impulsado eléctricamente ametralladora que dispara el cartucho .50 BMG. Está disponible en dos versiones de torreta y el hombre-portátil. Es comúnmente esgrimida por Tropa de Armas Pesadas s.

Información General Editar

La GAU-19 se encontró por primera vez en un solo jugador al final de la tomar el tren, donde dos soldados de armas pesadas (conocido como "mutantes" de Drake) la posición de ataque de Drake . Después que se encuentran con poca frecuencia, uno puede ser recogido en Sitio, mientras que el resto debe ser recogido de los enemigos caídos en el Monasterio. Frente a enemigos armados con el GAU-19 es difícil, aunque el RPG-7 o M32-Hammer se puede encontrar cerca de lidiar con ellos.

Cuenta con una corta cuerda a primera hora presionando el gatillo y su caja de munición de una sola vez puede ser recargada si la munición infinita modificar está activada. La GAU-19 no sustituye a ningún arma al momento de retirarlo, y será dado de baja si Nate realiza todos los movimientos acrobáticos, como saltar o rodar, o si está demasiado cerca de una explosión. También disminuirá si Nate recoge munición para sus armas de fuego, granadas de otros, o una nueva arma. Se recomienda para mantener el cañón girando con los grifos del gatillo si usted está esperando enemigos. La versión portátil se ralentiza en gran medida el movimiento y la velocidad de giro, y desactiva la utilización de arma y la granada. Sin embargo, estos dos inconvenientes se componen por el GAU-19 la tasa pura de la potencia de fuego y (relativamente) una buena precisión.

Hay un Bronce para conseguir 200 muertes con el GAU-19 en un solo jugador.

Multijugador GAU-19 Ubicaciones Editar

En multijugador de Uncharted 2, el GAU está disponible en la planta baja, en la línea central de los dos mapas, en el límite lateral extrema de los dos mapas (ver Galería en la sección ). El arma desaparece rápidamente después de una caída y no reaparecer.

  1. El Pueblo en el área abierta en el lado del mapa, entre dos habitaciones de un solo piso, debajo de la M4 y del tanque de propano en el techo.
  2. La Plaza en el callejón detrás de una de dos pisos, arruinado edificio de lavandería con el rifle de francotirador de camiones y en el frente.

El refuerzo para el GAU-19 llamado Blazer infierno, lo que aumenta la velocidad a la que un personaje camina mientras sostiene el GAU. Sólo es útil en los dos mapas aparece el arma.

Curiosidades Editar

  • Esta es el arma por primera vez en la serie Uncharted tener la misma precisión, mientras que el objetivo abajo como cuando se dispara "correr y disparar".
  • En la vida real, sería imposible de manejar con eficacia a un hombre-portátil de ametralladora como el peso del arma, la batería y municiones innecesariamente un peso por el operador (el sistema, sin carga, pesa 139 libras). Además, disparando el arma produce 500 libras de fuerza reaccionaria: el arma se arrancó de las manos del operador. En el improbable caso de que el operador' se las arreglan para mantenerse en el sistema de armas, sólo sería debido a que sus armas habían sido arrancados de su cuerpo!
  • Si se aprieta el gatillo, mientras que el GAU-19 está vacío, los barriles hará girar a toda velocidad, pero emiten un ruido fuerte clic de ser seco como combustible.
  • Si se utiliza el truco de munición infinita, en realidad es posible recargar el GAU-19. Drake tiene la pistola en posición vertical con una mano y vuelve a cargarla con la animación de recarga de 0,45 Defensor. El arma es tan grande, sin embargo, que es imposible ver si realmente se inserta un clip en él o no.