Fandom

Uncharted Pedia

Francotirador Dragón

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El Francotirador dragón es el rifle de francotirador que aparece en todas las entregas: Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted 3: Drake Deception y Uncharted: Golden Abyss. Se basa en el rifle de francotirador Dragunov (SVD).

Uncharted: El Tesoro de Drake Editar

Uncharted 2: Among ThievesEditar

En Among Thieves, el Francotirador dragón aparece con más frecuencia en el modo individual, y puede transportar hasta 10 balas. cada carga tiene 5 balas . A diferencia del juego Uncharted El Tesoro de Drake, el arma no aparece inmediatamente con zoom, ya que pulsando el boton R3 aparece el zoom. Cualquier disparo por encima de las piernas inmediatamente va a matar al enemigo, con la excepción de las tropas Tropas de Armas Pesadas. Hay que tener cuidado cuando las tropas enemigas usen este tipo de armas porque la muerte es segura lo más recomendable es acercarse esquivando el laser rojo hasta poder tenerlos en la mira las armas más optimas para derrotarlos son la 92 FS-9mm, la M4 o el mismo Francotirador Dragón.

En el modo multijugador, el Francotirador Dragón ha tenido varios cambios que se hicieron debido a los parches desarrollado por Naughty Dog. Originalmente con el Francotirador Dragón tomaba dos disparos para matar a un oponente y uno en la cabeza.

Con la actualización 1.05 el daño fue reequilibrado para todas las armas, incluyendo el Francotirador Dragón. El Francotirador Dragon ahora puede matar de un solo disparo. El tamaño del cargador se redujo a seis balas por el esfuerzo de Naughty Dog para contrarrestar el glitch del Francotirador Dragón.

Con la actualización 1.06 se añadio más cambios al Francotirador Dragón. La velocidad de disparo en el Francotirador Dragón se redujo en un 10%, por lo que no dispara un sucesión rapida.

Uncharted 3: La Traición de DrakeEditar

En el Uncharted 3: Multijugador, el Francotirador Dragón ya no es un arma que solo aparece en ciertos mapas, sino que es arma estándar usado por los enemigos. Es una de las cuatro armas de largo alcance disponibles para cada jugador. En términos de rendimiento, el arma tiene menos potencia que un francotirador verdadero y más de un rifle de francotirador, ya que al arma se le ha reducido la potencia de fuego, ya que a sido remplazada por el Fusil T-Bolt, que requiere un disparo a matar a un objetivo.

El Francotirador dragón puede ser equipado con lo siguiente:

Modificaciones:

  • Marcador (desbloqueado en el nivel 9)
  • Velocidad de recarga (desbloqueado en el nivel 13)
  • Máx. de munición (desbloqueado en el nivel 22)
  • Tamaño del cargador (desbloqueado en el nivel 30)

TrofeoEditar

  • Uncharted El Tesoro de Drake Eliminar a 30 enemigos con Francotirador Dragon.
  • Uncharted 2 El Reino de los Ladrones Eliminar a 50 enemigos con el Francotirador Dragon.
  • Uncharted 3 La traición de Drake Eliminar a 30 enemigos con el Francotirador Dragon.

Wiki al azar