Fandom

Uncharted Pedia

Francis Drake anillo

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Sir Fracis Drake tuvo un anillo que pertenecia a su familia. en Cartagena, Colombia se encontró el anillo de Sic Parvis Magna y se guardó en un muse. un chico llamado Nathan Drake que tenía 13 años de edad, buscaba el anillo, pero lo atrapó el de seguridad en ese momento. Un tipo llamado Victor Sullivan, que también fue ladrón, sacó una copia de la llave de la vitrina cuando Nate estaba afuera de la entrada del museo. Nate persigue a Sully por el pueblo, Sully fue a sacar una réplica de la llave y Nate lo sigue persiguiendo. En esto aparece una mujer llamada Katherine Marlowe, que lo acompaña a Sully. Nate se roba la billetera de Sully. Luego de unos momentos, Sully detiene a Nate de escaparse con la billetera. Nate le da la billetera, sin que este se de cuenta de que la llave fue robada. Nate se escabulle por el museo de noche y va hasta la sala donde se encuentra la vitrina con el anillo y el astrolabio de Sir Francis Drake. Luego de que abre la vitrina y se está por escapar con ambos objetos, Marlowe, Sully y toda su armada aparecen frente a Nate. Marlowe logra quitarle el astrolabio a Nate, pero este se escapa justo antes de que le quiten el anillo. Después de caer por los tejados, siendo perseguido por los matones, Nate es salvado por Sully. Ambos terminan siendo mejores amigos durante los próximos 20 años. Después de que Marlowe consigue finalmente el anillo, cae a las arenas movedisas de Iram. Esta se unde junto al anillo.

Wiki al azar