Fandom

Uncharted Pedia

FAL

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

El FAL (Fusil Automatique Léger) es un arma en Uncharted 2: Among Thieves, Uncharted: El Abismo de Oro y Uncharted 4: El desenlace del ladrón. El FAL tiene una explosión de tiro de tres, y se utiliza mejor como a medio y largo alcance arma. Tiene una visión de punto rojo cuando el zoom para aumentar la precisión, sin embargo, el aumento es mínimo. Se basa en el FN FAL.

Multijugador Editar

En el modo multijugador, el FAL tiene numerosos puntos de desove en la mayoría de los mapas, por lo que es ampliamente disponible para su uso. Es muy popular en los mapas rectangulares, tales como El Fuerte. Se ha visto afectada por los parches añadidos al modo multijugador por Naughty Dog. Originalmente, el FAL era una matanza 7-shot, lo que equivale a 3 ráfagas. Actualización 1.05 de daño de arma reequilibra para todas las armas de fuego, incluidas las FAL. El FAL es ahora una matanza de 5 tiros, igual a 2 explosiones. Actualización de 1,06, añadiendo atributos hitbox a los jugadores, significa que más balas se necesitan si las inyecciones en las piernas y los brazos se conecte. La actualización también redujo la tasa de la FAL de fuego en un 10%.

Curiosidades Editar

  • "Fusil Automatique Léger" en francés significa "fusil automático ligero".
  • El FN FAL es un auto-carga, un rifle de fuego selectivo producida por el armamento fabricante belga Fabrique Nationale de Herstal (FN). Durante la Guerra Fría fue adoptado por muchos Tratado del Atlántico Norte (OTAN), con la notable excepción de los Estados Unidos. Es uno de los fusiles más utilizados en la historia, después de haber sido utilizado por más de 90 países. A pesar del retroceso muy pequeño, el FAL se utiliza el calibre 7.62 x 51 mm OTAN cartucho.
  • El FN FAL golpea más duro que el de la M4 y AK-47, aunque en el juego que hace menos de dos armas.
  • También se puede encontrar en Zorskel, pero sólo en el modo multijugador.

Wiki al azar