Fandom

Uncharted Pedia

Explorador muerto

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Explorador muerto ya que aparece como una piel seleccionable en el modo multijugador. Explorador de Muertos El es una piel multijugador basado en uno de los cadáveres de Karl Schäfer tripulación de la Expedición en Uncharted 2: Among Thieves.

Piel Descripción Editar

Lleva una chaqueta vieja, de color marrón con varios agujeros en ella y pantalones de carga, junto con la piel pálida y los ojos, y tiene un agujero de bala en la cabeza debido a Schäfer disparándole junto con el resto de la tripulación de los nazis en una misión para descubrir Shangri-La.

Cómo desbloquear Editar

El Explorador de muertos fue presentado por primera vez como un Multijugador piel durante el Halloween de 2009, como una piel de villano, y más tarde fue incluido en el Pack de Expansión Asedio. Él apareció de nuevo de forma gratuita en el fin de semana de Halloween 2010 de caja doble.

Curiosidades Editar

  • Si bien su piel de un solo jugador no tiene voz en off, con la piel multijugador hace. Él comparte su voz saltando con cada uno de Los soldados de Lazarevic y tiene una voz especial que ninguno de los otros soldados (o pieles) tienen. Sin embargo, si se escucha con atención esa voz se puede oír cuando mataron a algunos de los soldados de Lazarevic.
  • Si se fijan bien, los exploradores muertos se pueden encontrar numerosos esparcidos por el mapa multijugador Cueva de Hielo.

Galería Editar

Wiki al azar