Fandom

Uncharted Pedia

Error sincronizando modelos

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Error sincronizando modelos es un error poco frecuente y generalmente corregibles que en ocasiones puede afectar a la Uncharted 2 multijugador.

Mensaje de error Editar

Al igual que con todos los mensajes de error de varios jugadores, el mensaje aparece cuando el jugador intenta conectar con el modo multijugador. Si aparece este error, el jugador no podrá conectarse hasta que se resuelva el error.

Fijar Editar

Para la mayoría de los jugadores, el error se puede solucionar:

  1. Ir al "Juego" icono en la barra XMB de PS3.
  2. Ir a la "Herramienta de datos del juego" y pulsando el icono X
  3. Use Triángulo para borrar todos los datos de Uncharted 2. (Asegúrese de que usted no suprima cualquier otro juego). Esto eliminará todos los [Título [updates]] y LiveData actualizaciones.
  4. Reinicie Uncharted 2 y permitir que el juego para volver a instalar todas las actualizaciones de título. A continuación, introduzca el modo multijugador. Mientras que se va a conectar, el juego tendrá que sincronizar todas las actualizaciones anteriores LiveData, un proceso que tomará varios minutos.
  5. Todos los DLC tendrá que ser descargada de nuevo, ya que se eliminará con los datos del juego. Si ya compraste, se puede encontrar de forma gratuita en la tienda de PSN, siempre y cuando se registran con la misma cuenta que lo compró con.

ADVERTENCIA: Sólo eliminar datos de la" Herramienta de datos del juego. "Eliminación de los juegos de la "Utilidad de datos guardados" se eliminarán los archivos de salvar.

A pesar de hacer esto, los jugadores todavía puede recibir el error. Naughty Dog han dicho que no tienen otras sugerencias para solucionar el error, e intentar las anteriores varias veces arreglar hasta que funcione.

Véase también Editar

Error al obtener el ticket
Error de sincronización de los datos del jugador
Error de conexión

Wiki al azar