Fandom

Uncharted Pedia

Error sincronizando datos del jugador

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Error sincronizando datos del jugador era un problema grave que afectó a la multijugador de Uncharted 2 durante varios meses. Se impidió a todos los jugadores afectados se conecten a el modo multijugador. La cuestión fue finalmente resuelta y polémica en título de la actualización 1,04, a costa de todos los jugadores afectados que tengan su Nivel vuelve a ser 1.

Mensaje de error Editar

El mensaje de error que aparecen de forma espontánea a los jugadores en su intento de conectar. Después de la primera que recibe el mensaje, el jugador no podría conectar con el modo multijugador. Este asunto sigue para evitar que todos los jugadores afectados de la conexión hasta que se fijó finalmente por Naughty Dog.

Fijar Editar

Tras el descubrimiento inicial de la cuestión, que fue examinado por Naughty Dog. Después de volver a crear de forma local, comenzaron a buscar una solución. Después de varios meses de explorar el problema, se les ocurrió una solución. Se anunció el 27 de enero de 2010 que el error sería corregido en la actualización 1.04 del título (publicada el mismo día). Esta actualización también impedir que el problema vuelvan a surgir. Sin embargo, con el fin de erradicar el problema, los jugadores afectados que tienen sus datos de varios jugadores borrados y su nivel de restablecer a 1. Esto provocó las críticas de varios jugadores. En respuesta a las demandas que otra revisión debe llevarse a cabo, Naughty Dog dijo:

".. Esto no fue una decisión fácil para nosotros hacer el paso del tiempo se hizo evidente para nosotros que no había absolutamente ninguna otra opción que queda para eliminar este problema a todos los afectados y asegurarse de que no vuelva a suceder"

Véase también Editar

Wiki al azar